Alguien conoce unicreditos.es con sede en malaga?. Ofrecen hipotecas 100% mas gastos. Si alguien sabe algo de como funciona. Gracias
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|
| Hola. Tengo una casa en propiedad y mis padres son los sufructuarios ¿Puedo hipotecarla sin que mis pardes firmen?Hipotecas | 7 Noviembre 2025, 15:44 |
| Hipoteca 100/100 puedo conseguir y como por una casa en 85000 euroHipotecas | 3 Octubre 2025, 15:06 |
| Como puede saber el valor de un local,sin pasar por una tasacionHipotecas | 24 Septiembre 2025, 17:00 |
| Pierdo señal si deniegan hipotecaHipotecas | 19 Septiembre 2025, 14:59 |
| Hipoteca para españoles no residentes en españa Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| Opiniones hipotecas con grupo KironHipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:24 |
| Estoy desgravando una hipoteca de mi vivienda habitual. He comprado otra a la que mudaré pronto. ¿Podré desgravar su hipoteca?Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:18 |
| Dudas sobre compraventa y arrasHipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
| Necesito un préstamo, puedo domiciliar mi nómina en otro banco? Tendré penalización si ya tengo una vinculación hipoteca?Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
| Contrato de arras con cargas Hipotecas | 16 Septiembre 2025, 1:12 |
69 Respuestas:
Bueno... yo no ser que tal con los particulares, pero los autónomos nada de nada, es más con quien hablé tras decirle que era autónomo desde el 2008, soltó un ufff y me dijo que con autónomos no estaban tramitando nada.
Así que mi experiencia no ha sido de las mejores.
Hola buenas
Y siguiendo os comento lo que ellos quieren acer
Es que si compran la casa por ejemplo en 100000 euros ellos ponen que la compran en 130.000 euros para que el banco os den el 80% y así sean los 100.000 euros de la vivienda más 300 euros que cobran por la tasación más 3000 euros que tienen que darles a ellos y cuál es otro problema que si compran una casa por 100.000 euros los gastos de hipoteca que son un doce por ciento tienen que pagar a ascienda 12000 euros
Pero al comprarla con ellos escriben la casa por 130 mil euros lla los gastos a pagar son 15.600 euros
Osea que comprando una casa con ellos si os sale bien y no os pasa como ami que me an dejado arruinado casi la casa os sale más cara 7000 euros del precio que compran en realidad
Yo acabo de firmar con ellos, como dice Jorge tienes que pagar un poco más de Itp ya que lo pagas por el valor de la hipoteca y no por el de compra, pero teniendo en cuenta que la gente que los busca es porque no tiene ahorros para los gastos creo que es una buena solución. Yo he estado con ellos desde el principio y después de algo más de dos meses por fin tengo mi casa, sin duda para los que no tienen ahorros, están totalmente recomendados
Hola buenas yo tengo un poco de dudas tengo muchas ganas de comprarme un piso pero las dudas son las dudas y no es un juego. Yo para fiarme necesito garantias y mas informacion y si no hay problema consultarlo con mas gente
Pues yo me e llevado una decepcion ya que no era viable mi hipoteca por que el metro cuadrado era muy caro os recomiendo antes de que os agais ilusiones mirar a cuanto os financian el metro cuadrado ya que yo no pude hipotecar el piso de mis sueños
Ami me ofrecian 290000 y yo queria 200000 pero como el metro cudrado del piso era alto pues me dicen que no me pueden ofrecer el 100%100+ gastos.
Me dijeron que mirara otra vivienda que tuviera el metro cuadrado mas barato y yo les dije que en el barrio que a mi me gustaba no habia ninguna vivienda con el metro cuadrado mas bajo y me dijeron que mirara en otro barrio
Para mi opinion yo creo que solo te compras un piso que te guste y que te guste el barrio, para mi una desilusion ya que pensaba que eran los unicos que me podian ofrecer eso
Nosotros acabamos de firmar nuestra hipoteca con ellos,también teníamos dudas al principio pero es cierto q el hecho de q no cobran si no firmas la hipoteca te da bastante seguridad. Desde el principio te dicen si la vivienda elegida es viable o no para el 100%+gastos, te resumen como será todo el proceso y te asesoran en absolutamente todo, cualquier duda por correo y te contestan en cuestión de minutos, la atención es excelente, en fin no tenemos ninguna queja la verdad.
Si q es cierto q a mayor cantidad solicitada,mayores impuestos..pero obviamente no podemos tenerlo todo :-D ,es muy difícil ahorrar lo necesario para los gastos y de esta manera es posible..a nosotros nos salió redondo y aparte para los gastos nos sobró algo más de 4000€... Eso si a echarle paciencia,tres meses ha durado nuestro proceso,pero bueno ya tenemos nuestro pisito precioso :-). Desde mi experiencia personal, son 100% recomendable.
Hola buenas yo esque estao mirando casa por todo los lados y encontre unicredito es verdad que te dan el 100x100 mas gatos. En mi caso la casa seria de un precio de 55.000 o 65.000 euros en cuanto me saldria. Y luego otra cosa los papeles te muebes tu tienes que ir al banco buscar papeles entregarlos y todo no ? Y luego cuando te conceden la hipoteca donde tiennes que ir a firmala tendra que esta delante una persona de ellos no. Porfa necesito informacion . Gracias
Hola buenas yo esque estao mirando casa por todo los lados y encontre unicredito es verdad que te dan el 100x100 mas gatos. En mi caso la casa seria de un precio de 55.000 o 65.000 euros en cuanto me saldria. Y luego otra cosa los papeles te muebes tu tienes que ir al banco buscar papeles entregarlos y todo no ? Y luego cuando te conceden la hipoteca donde tiennes que ir a firmala tendra que esta delante una persona de ellos no. Porfa necesito informacion . Gracias
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta