Información sobre vivienda y economía

Verdecora abre su primera tienda en Cataluña en pleno centro de Barcelona

Interior de una tienda de Verdecora / Creative commons
Interior de una tienda de Verdecora / Creative commons
Autor: Redacción

Verdecora abrirá su primer Garden Center en Cataluña. Se trata de un local de 590 m2 situado en el número 534 de la Avenida Diagonal, en pleno centro de Barcelona. Con más de 25 años de experiencia en el sector, la compañía ofrece la venta de una gran variedad de plantas y material relacionado con su cultivo, a la vez que elementos de decoración y todo lo necesario para el cuidado de las mascotas.

La empresa ha sido asesorada en este caso por la consultora inmobiliaria Savills Agiuirre Newman y cuenta ya con establecimientos en la Comunidad de Madrid, Zaragoza, Valencia, Málaga y Vigo. La mayoría de sus tiendas están situadas en parques comerciales de la periferia, pero en esta ocasión Verdecora ha decidido apostar por un modelo de aproximación a la ciudad, situándose en una zona urbana con gran auge de ventas que le permita acercarse a su público.

Nuevos inquilinos en la Avenida Diagonal

Esta arteria de la ciudad no ha parado de inaugurar establecimientos nuevos en el último año. El pasado mes de julio de 2020 la marca de ropa Levi's alquiló un local propiedad de Merlin en el numero 605 de la Avenida Diagonal, una operación que ha sido gestionada por Grup Galcerán. A su vez, la cadena de comida rápida Five Guys ha abierto otro establecimiento de 700 m2 en el 449 de la misma calle y en el numero 687, en un edificio propiedad del RACC (Real Automóvil Club de Cataluña) el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha decidido trasladar parte de su plantilla.