Pregunta de
Otras preguntas en Alquiler
| Título | Respuestas | Última actualización |
|---|---|---|
| Presunta estafa alquilerAlquiler | 12 | 2 Abril 2026, 18:52 |
| Piso en alquiler, he recibido varios mensajes de extranjeros que quieren que agregue su contacto a WhatsappAlquiler | 10 | 1 Abril 2026, 14:26 |
| cómo contactar con Idealista ante un anuncio sospechoso de fraude.Alquiler | 0 | 30 Marzo 2026, 13:33 |
| Deshaucios madre con menor a cargo empresa con más de 20 y 100 viviendas Alquiler | 0 | 27 Marzo 2026, 14:24 |
| hay manitas de confianza en valencia?Alquiler | 0 | 27 Marzo 2026, 14:26 |
| ¿Cómo organizáis gastos de alquileres para IRPF? Alquiler | 0 | 24 Marzo 2026, 1:16 |
| ¿Qué derechos y obligaciones tiene que cumplir quien "alquila una vivienda con opción a compra"?Alquiler | 0 | 19 Marzo 2026, 0:20 |
| ¿Cómo realizar comentarios de una vivienda en alquiler?Alquiler | 21 | 13 Marzo 2026, 15:28 |
| sois medicos, medicos residentes, enfermeros y necesitais un piso en Barcelona????Alquiler | 0 | 13 Marzo 2026, 15:30 |
| ¿Se puede quitar el número de la calle? Alquiler | 0 | 6 Marzo 2026, 14:54 |
27 Respuestas:
Estaria en manos del juez. PEro seguramente anularian el contrato de alquiler. Pues el propietario lo hizo con malas intenciones.
Estoy en un piso de alquiler desde hace un año y medio, ahora el piso esta embargado y no se si tengo algun tipo de indernizacion o me pueden hechar??
El dueño me amenaza con quitarme los muebles no se que tengo que hacer. GRACIAS
Llevarte los muebles a otro piso ya, inmediatamente, a no ser que tu puedas pagar la deuda y quedartelo
Habla con el banco, para continuar con el alquiler a traves del banco igual les interesa
Habra que mirar que es preferente, si la hipoteca del banco, o el contrato de alquiler. Si la firma del contrato es anterior a la firma de la hipoteca, tendrá preferencia. Esto lo miras en la nota simple registral.
El banco no queire rentas quiere dinero, haran un seaucio, llega a un entendimiento con indemnizacion para no meterse en pleitos
Es totalmente legal el alquilar tu casa,ya que eres propietario hasta que se demuestre lo contrario, y no tiene que verse mala intencionalidad, porque una persona que por circunstancias no puede pagar una hipoteca puede arrendar para conseguir liquidez y pagar parte o toda la deuda pendiente.En cuanto al contrato de arrendamiento,si la vivienda es embargada y subastada y no admiten el contrato de arrendamiento como valido, tendran que ir contra el inquilino a un desaucio.
Y como el banco no quiere pleitos le pagaran una pequeña indemnizacion
Hola, tengo un problemilla...
He alquilado un piso este septiembre y resulta que anteriormente estaba embargado (no lo sabía) y lo han subastado antes de ayer día 29 de noviembre), desconozco como fué la subasta.
Nadie me dijo nada, ni muuu... entonces me dice mi abogado que siga pagando para no se denunciado por incumplimiento de contrato, que luego ya reclamaré si me desaucían...
Si la ley es así , alucino!..ya va la segunda vez que cumplo contratos y después tengo que denunciar..ok ganaré pero que ganaré contra una empresa que está en quiebra!!! alucino con la ley!!! a pagar y pagar!!!
(El otro caso era contra una aseguradora y lo gané pero antes necesité hipotecarme hasta las cejas para cumplir contrato....).
Alguién sabe decirme si también existe el camino de no pagar más hasta que me deshaucien???? es que encima pagué 2 meses de fianza que no veré ni en pintura!!! DEBIDO A QUE LA EMPRESA QUE LE ALQUIÉ eL PISO ESTÁn A UN PASO DE LA QUIEBRA!!!
Vamos jugar a un juego divertido de suposiciones. Supongamos que eres el familiar o amigo directo del propietario de esa inmobiliaria que te ha alquilado el piso. Tú te compinchas con esa persona e ideais un plan para hacer ver que has pagado dos meses de fianza (factura que para una empresa en bancarrota se la pela) y tienes un contrato de 5 años por ejemplo para alquilar la vivienda (por supuesto a un precio ridículo respecto a lo que deberia costar el alquiler).
¿Crees que la justicia va a respetar ese contrato porque al juez le de pena tu situación?
Si usted ha sido estafado, tiene todo el derecho a denunciar a esa empresa por estafa y la justicia ya se encargará de embargar preventivamente los bienes de esa empresa o a los responsables de la misma. Pero usted, vaya haciendo las maletas y no se acomode demasiado en el piso.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta