Tengo una finca con 2 hipotecas y varias anotaciones de embargo posteriores de financiera y s.social.mi pregunta es la siguiente ¿Podria alquilar esa parcela para montar un vivero a nombre de mi compañera que tiene una empresa .que pasaria .seria un alquiler a largo plazo con un precio simbolico ,,gracias de antemano.
------------------------------------
¿Tu que crees?
No te das cuenta que estas tratando de engañar, eso en un juzgado no es sostenible.
Hola mira alquilo hace un mes un piso del cual me enterado por terceras personas que el piso esta con orden de embargo yo le pregunte al propietario que me ha dicho que esta bien pero para asegurarme le he comentado esto a un abogado que me les mando un burofax en el que le comunicaba que no se realizara el pago hasta que no notifique la situacion en la que se encuentre el piso pero el propietario no contesta, lo unico que aparecio borracho en mi casa amenazando El abogado me a comentado que va a pedir unos papeles al registro de la propiedad para saber la situacion del piso pero a mi me preocupa saber si que si esta siendo las cosas como deberian ser si tendre problemas por no pagar pero no porque no quiera si no porque el abogado me a dicho que no le page hasta saber la situacion del piso y algo haci que iremos ante un notarrio para dar costancia del dinero del piso o algo haci, y otra cosas yo puedo terminar el contrato por alquilarme un piso con orden de embargo, muchas gracias
HOLA Y ENHORABUENA POR ESTE FORO : queria preguntar compre un piso y bueno no puedo coger la hipoteca por circunstancias pero tengo entregado 100.000 euros .... le he dicho al promotor que si me puede alquilar un piso por diez años sin pagar y yo le pasaría la titularidad del mismo pero es que este promotor que yo sepa las hipotecas que tienen los pisos se las debe al banco y mi pregunta es ¿Aunque tienen pisos alquilados y es para sacar un dinero y el mismo le sirve para pagar sus gastos si hago UN CONTRATO tendría que firmar tambien el banco que tiene la hipoteca??? ...Porque el promotor es ¡Muy malandrin ¡Pero yo si no es así no recupero mi dinero y me viene muy bien no pagar alquiler ,..... que debo hacer para hacerlo bien ¡¡Muchas gracias ¡¡
Hola estoy en un piso de alquuler y me han llegado dos cartad de k tal fia lo subastan pero no mr han dixo nada y tampoco se seguro k sea aqui xk me extraña y pone 70 78 mi potteria es 70 solo no se si es un error el caso es como puedo saver si esta embargado o no ...
Hola! tengo un problema . La casa de mi madre es suya y nuestra osea de mis hermanos y mia total 4 personas , su parte esta embargada y nos hemos enterado que ella quiere hacer una hipoteca a la inversa , puede?
Hola, Me gustaria q me ascesoraran ya q he alquilado un piso y aparte q esta plagado de chinches q por cierto he fumigado yoo, a los 4 dias de estar en este piso me dicen los vecinos q esta embargado el piso q ya salio a subasta y le pertenece al banco. Ya se pueden imaginar lo angustiada q estoy de solo pensar q me pueden sacar de la casa con mis dos hijos. Bueno espero respuesta y q me digan q puedo hacer, la dueña del piso no sabe q yo lo se, no quiero decirle nada hasta saber q hacer,, no se q me puede pasar o puedo estar tranquila
27 Respuestas:
Tengo una finca con 2 hipotecas y varias anotaciones de embargo posteriores de financiera y s.social.mi pregunta es la siguiente ¿Podria alquilar esa parcela para montar un vivero a nombre de mi compañera que tiene una empresa .que pasaria .seria un alquiler a largo plazo con un precio simbolico ,,gracias de antemano.
------------------------------------
¿Tu que crees?
No te das cuenta que estas tratando de engañar, eso en un juzgado no es sostenible.
Hola mira alquilo hace un mes un piso del cual me enterado por terceras personas que el piso esta con orden de embargo yo le pregunte al propietario que me ha dicho que esta bien pero para asegurarme le he comentado esto a un abogado que me les mando un burofax en el que le comunicaba que no se realizara el pago hasta que no notifique la situacion en la que se encuentre el piso pero el propietario no contesta, lo unico que aparecio borracho en mi casa amenazando
El abogado me a comentado que va a pedir unos papeles al registro de la propiedad para saber la situacion del piso pero a mi me preocupa saber si que si esta siendo las cosas como deberian ser si tendre problemas por no pagar pero no porque no quiera si no porque el abogado me a dicho que no le page hasta saber la situacion del piso y algo haci que iremos ante un notarrio para dar costancia del dinero del piso o algo haci, y otra cosas yo puedo terminar el contrato por alquilarme un piso con orden de embargo, muchas gracias
HOLA Y ENHORABUENA POR ESTE FORO : queria preguntar compre un piso y bueno no puedo coger la hipoteca por circunstancias pero tengo entregado 100.000 euros .... le he dicho al promotor que si me puede alquilar un piso por diez años sin pagar y yo le pasaría la titularidad del mismo pero es que este promotor que yo sepa las hipotecas que tienen los pisos se las debe al banco y mi pregunta es ¿Aunque tienen pisos alquilados y es para sacar un dinero y el mismo le sirve para pagar sus gastos si hago UN CONTRATO tendría que firmar tambien el banco que tiene la hipoteca??? ...Porque el promotor es ¡Muy malandrin ¡Pero yo si no es así no recupero mi dinero y me viene muy bien no pagar alquiler ,..... que debo hacer para hacerlo bien ¡¡Muchas gracias ¡¡
¡Oh¡ Queria preguntar no responder
Hola estoy en un piso de alquuler y me han llegado dos cartad de k tal fia lo subastan pero no mr han dixo nada y tampoco se seguro k sea aqui xk me extraña y pone 70 78 mi potteria es 70 solo no se si es un error el caso es como puedo saver si esta embargado o no ...
Hola! tengo un problema . La casa de mi madre es suya y nuestra osea de mis hermanos y mia total 4 personas , su parte esta embargada y nos hemos enterado que ella quiere hacer una hipoteca a la inversa , puede?
Hola,
Me gustaria q me ascesoraran ya q he alquilado un piso y aparte q esta plagado de chinches q por cierto he fumigado yoo, a los 4 dias de estar en este piso me dicen los vecinos q esta embargado el piso q ya salio a subasta y le pertenece al banco. Ya se pueden imaginar lo angustiada q estoy de solo pensar q me pueden sacar de la casa con mis dos hijos. Bueno espero respuesta y q me digan q puedo hacer, la dueña del piso no sabe q yo lo se, no quiero decirle nada hasta saber q hacer,, no se q me puede pasar o puedo estar tranquila
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta