Noticias del día 1 de diciembre de 2015

La sede de Bankia en Madrid

Bankia pone a la venta otras 1.300 viviendas rebajadas hasta un 40%

Bankia, a través de su portal inmobiliario Haya Real Estate, se ha sumado a la ofensiva comercial del mercado de la vivienda y ha anunciado la venta de más de un millar de viviendas rebajadas, que se suman a las 4.500 que tiene en oferta desde verano. Todas son de segunda mano e incluyen la posibilidad de obtener financiación para su compra.

Elecciones 20D: El PP promete bajar el IRPF y reducir las cotizaciones sociales a empresas y trabajadores

El Partido Popular ha ido desvelando en los últimos días algunas de las medidas económicas que llevará a cabo si repite en el Gobierno. Su estrategia es bajar el IRPF, reformar el Impuesto de Sociedades y el modelo de ingresos y gastos del Estado, conceder ayudas a familias numerosas o con personas discapacitadas y reducir las cotizaciones sociales que pagan empresas y trabajadores.

Las medidas del nuevo gobierno portugués que cambiarán el sector inmobiliario

El programa del nuevo gobierno luso, encabezado por el socialista António Costa, será discutido en el Parlamento entre hoy y mañana, después de varios meses de inestabilidad política. Se votarán medidas como la creación de Fondo de Alquiler Social, rehabilitación de zonas urbanas, frenar los desahucios de primeras viviendas o la modificación los impuestos que afectan a los inmuebles.