Información sobre vivienda y economía

2 de marzo de 2017

Casas en venta para disfrutar de la Semana Santa

Casas para disfrutar la Semana Santa 2017

Una noticia de:

La mansión de Ruiz-Mateos a la venta en idealista por tres millones de euros

Una noticia de:
Irohe KHM

La ‘casa voladora’, una mansión de altos vuelos para un piloto y su familia

Una noticia de:

El mercado de la vivienda de lujo en Madrid amplía su oferta a nuevos barrios y atrae a un perfil de comprador de reposición

Una noticia de:
Fuente: EY

La consultora EY culmina el traslado a la madrileña Torre Azca: así es su nueva sede

Los 2.500 empleados de EY en Madrid ya están en Torre Azca, uno de los inmuebles más emblemáticos del corazón financiero de Madrid que a partir de ahora se convierte en su nueva sede en España. La firma ocupa 20.000 m2 distribuidos en 11 plantas y alberga salas de reuniones, un auditorio y un centro de inteligencia artificial y análisis de datos para Europa, Oriente Medio, India y África.
Una noticia de:
Floor Plan Croissant/Boryana Ilieva

De 'La La Land' a 'Stranger Things': las casas más famosas de la ficción pintadas con acuarela

Una noticia de:

El empresario Trinitario Casanova compra un edificio en Madrid para vendérselo al grupo extranjero Hines

Trinitario Casanova, propietario del Grupo Baraka, ha cerrado una nueva operación inmobiliaria en la capital: ha adquirido un inmueble situado en la céntrica calle Preciados con una superficie de 1.700 m2 que se convertirá en una flagship. Sin embargo, el edificio ha estado poco tiempo en las manos del empresario murciano: se lo ha vendido a la inmobiliaria estadounidense Hines. Ambos han realizado operaciones similares en el pasado.

Una noticia de:

La socimi catalana Quonia negocia con sus inquilinos y dispara un 300% las rentas de sus locales

La socimi catalana Quonia ha sellado un acuerdo con los inquilinos de tres de sus locales comerciales para actualizar las rentas mensuales. En términos agregados, la sociedad ingresará cada mes 65.000 euros, frente a los 16.000 previos. Los inmuebles se encuentran en Barcelona y están alquilados a negocios de restauración. Además, ha renovado los contratos de arrendamiento por un plazo de 20 años.

Una noticia de:
Creative commons

Londres no pierde apetito inversor pese al Brexit: un fondo chino paga 1.340 millones de euros por 'el rallador de queso'

Una noticia de:

Las redes sociales tocan techo: pierden potencial para encontrar empleo y buscar candidatos

En los últimos años, Facebook, LinkedIn, Twitter y Google+ han sido una de las vías más usadas por los profesionales para buscar empleo y por las empresas para encontrar al perfil de candidato que necesitan. Sin embargo, la tendencia parece tocar techo. Según un estudio de Adecco e Infoempleo, por primera vez se ha estancado el número de usuarios que usa las redes sociales para buscar trabajo, mientras que cae el volumen de empresas que ven en ellas un canal para reclutar talento.

Una noticia de:

El sector constructor lidera la caída del paro y el crecimiento del empleo durante febrero

Más de 9.350 personas han salido de las listas del paro en febrero, reduciendo el número total de desempleados a 3,75 millones. La construcción es la actividad donde más ha bajado el número de parados en términos porcentuales, mientras que ha sido el más destacado en la afliliación a la Seguridad Social. De las 74.000 personas que se han dado de alta en el sistema, 24.000 han sido en el sector.

Una noticia de: