Información sobre vivienda y economía

7 de marzo de 2017

Las casas más bonitas y singulares de principado de Asturias

Las casas más bonitas y singulares de principado de Asturias

Una noticia de:
Sotheby's

Problemas de ricos: esta mansión en una isla privada de Florida, a la venta porque es 'pequeña'

Una noticia de:
Homestyling. Intro Inred

Ideas de decoración: Seis respuestas básicas para solucionar tus problemas de espacio con la cama

Sin duda, el dormitorio ocupa un espacio importante pero imprescindible en tu casa. Pero si cuentas con pocos metros, se puede convertir en un dilema para tu organización. Conoce las claves para elegir una solución compatible con tus metros cuadrados y tu estilo de vida, respondiendo a estas 6 preguntas clave.
Una noticia de:

Fernando Encinar: "Cataluña se venda los ojos ante la realidad de la subida de los alquileres"

Meritxell Borràs, consejera de Gobernación de la Generalitat de Cataluña, ha puesto en duda la información que facilitan los diferentes portales inmobiliarios sobre el alquiler en esta comunidad autónoma, durante la presentación de sus cifras sobre el arrendamiento. Les ha acusado de ser parte interesada y de basar sus informes en ofertas de precios y no en contratos reales registrados en el Instituto catalán del suelo, Incasol. Fernando Encinar, jefe de estudios de idealista, hace varias puntualizaciones entre las que se encuentran que la muestra de idealista es similar a la de Incasol y que los precios que ofrecemos son los pedidos por los propietarios.

Una noticia de:

El drama del paro: en 14 autonomías más del 40% de los desempleados lleva sin trabajar más de dos años

El elevado nivel de paro no es el único mal que arrastra el mercado laboral español. Entre los más de tres millones de personas que hay sin trabajo encontramos unos datos muy preocupantes sobre todas aquellas que llevan más de dos años sin trabajar. Según un estudio de Adecco, el 42% de los desempleados en España son de muy larga duración, una cifra que escala hasta el 47,5% en Canarias y que solo ‘escapa’ del 30% en Baleares.

Una noticia de:

Popular, centrado en ‘exprimir’ sus oficinas para acelerar la venta de activos inmobiliarios

La entidad quiere sacar el máximo partido a la dirección general de negocio inmobiliario y transformación de activos que creó hace medio año con el fin de acelerar la venta de carteras de inmuebles y suelo. Para ello usará la red de oficinas especializadas que ha puesto en marcha en todo el país, aunque ha dejado claro que no llevará a cabo operaciones que le generen pérdidas. La exposición al ladrillo de Popular ronda los 30.000 millones de euros y es la más alta de la banca española.

Una noticia de:

Llegan los sellos de calidad de las oficinas: cómo pedirlos y para qué sirven

Los edificios de oficinas contarán con un rating igual que los países y las empresas. Desde esta semana, los propietarios de los inmuebles pueden solicitar a alguna de las 14 empresas certificadoras su sello de calidad, aunque para ello deberán pasar un examen de valoración. El objetivo de la medida, impulsada por la Asociación Española de Oficinas (AEO), es dar transparencia al mercado y los inversores.

Una noticia de:

Estas son las ciudades de EEUU donde más se encarecerán las hipotecas

Una noticia de:
Fuente: Cinco Días

Imagen del día: España es el séptimo país que captó más inversión de China en 2016

Una noticia de: