Información sobre vivienda y economía

21 de junio de 2017

Festivales de verano en España, Portugal e Italia

Festivales de verano en España, Portugal e Italia

Por Europa hay festivales de verano para todos los gustos durante el mes de julio, con diferentes tipos de música, ambiente y precios. A menudo, estos eventos son la excusa perfecta para organizar unas vacaciones en destinos de playa o en lugares donde disfrutar de escenografías impresionantes.

Una noticia de:

Esta es la nueva campaña de idealista en televisión

idealista lanza una nueva campaña de publicidad en televisión. Son anuncios de 10-20 segundos que retratan, con la habitual ironía de idealista, situaciones comunes del día a día que pueden ocurrir cuando se vive en una casa que no satisface las necesidades de cada uno. Basta con buscar una nueva casa con la app de idealista.

Una noticia de:

Estos son los residentes que más esfuerzo dedican a la compra de vivienda

El esfuerzo medio económico que requiere comprar una vivienda en España tiene variaciones en función del municipio en que se realice la compra. Según un estudio realizado por idealista [empresa editora de este boletín] cruzando sus propios datos con la renta neta media de los hogares, publicada ayer por el INE, Marbella (Málaga) es el lugar donde los compradores tendrían que hacer un mayor esfuerzo a la hora de adquirir una vivienda, ya que deben destinar 35,1 años de renta familiar.

Una noticia de:
Zaha Hadid Architects/Design Boom

Estos son los diseños de la arquitecta Zaha Hadid que nunca vieron la luz hasta hoy

Una noticia de:
El Mundo

Imagen del día: Así ha evolucionado la economía española en cada legislatura desde la transición

Una noticia de:
Fuente: APIE

Bankia se prepara para financiar promociones inmobiliarias y aprovechar el buen momento del ciclo

José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, ha confirmado que el año que viene, justo cuando finaliza el plan de reestructuración que le impuso la Comisión Europea tras su rescate, la entidad volverá a financiar el ladrillo. A la vuelta del verano tendrá creados grupos de trabajo específicos y su misión será financiar proyectos, no coinvertir con promotores o fondos. También ha explicado que se están triplicando las solicitudes de hipotecas y que las promociones más interesantes serán las que le permitan captar nuevos clientes.

Una noticia de:
Palacio real de Soestdijk / Gtres

Hoteles con encanto: de antiguo palacio real a parador de lujo

Una noticia de:

Flexibilidad, sostenibilidad y eficiencia, así son las oficinas perfectas que quieren las empresas

Una noticia de: