
Como cada miércoles, os mostramos un nuevo hotel con encanto. En esta ocasión os presentamos lo que va a ser un futuro hotel de lujo en un escenario idílico, el antiguo palacio real holandés. El palacio de Soestdijk fue la residencia oficial de la reina Juliana, abuela del actual soberano Guillermo de Holanda, durante 60 años. El Gobierno de Países Bajos ha decidido vender el icónico inmueble por los altos costes de mantenimiento y rehabilitación. Ha cerrado la venta por 1,7 millones de euros a un grupo inmobiliario.
De antiguo coto de caza, a palacio real, … y ahora en hotel de lujo. El palacio de Soestdijk, situado entre Utrech y Ámsterdam, tendrá una nueva vida después de que el Gobierno holandés haya decidido vender uno de los inmuebles más icónicos de la familia real 'Orange'.
Durante 60 años fue la residencia oficial de la reina Juliana y el príncipe Bernardo, los abuelos del actual rey Guillermo de Holanda. Sin embargo, desde el fallecimiento de la reina emérita en 2004 el palacio ha supuesto un alto gasto de mantenimiento y conservación para el uso que se le estaba dando. El Gobierno de Países Bajos ha decidido finalmente vender el palacio y sus jardines por 1,7 millones de euros al consorcio Made in Holland, encabezado por el grupo inmobiliario Meyer Bergman.
Lo que se conoce hasta ahora es que el palacio se renovará en un hotel de lujo de 20 suites, además de una sala de exposiciones. En un edifico adyacente, antiguo cuartel de la policía nacional se edificarán 65 casas. Las obras tienen un presupuesto de 100 millones de euros y se prolongarán durante una década.








Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta