Información sobre vivienda y economía

9 de septiembre de 2019

Luis Lara (Retalent): “Ya no vamos a los centros comerciales para ver tiendas, ahora queremos ir a sitios donde pasen cosas”

Luis Lara es una de las personas que mejor y más conocen el negocio del ‘retail’ en España y Europa. Ex directivo de empresas como Inditex o The Walt Disney Co., Lara ha explicado en una entrevista con idealista/news el porqué del cambio de los centros comerciales y la crisis que viven las tiendas físicas en todo el mundo, y ha hecho un repaso sobre cómo funciona el cerebro de una persona en el momento de ejecutar una compra.

Una noticia de:
Realtor.com/Gtres

La cantante Alicia Keys compra la supervilla californiana de Iron Man 3 por 21 millones

Una noticia de:
Build Tiny

Esta minicasa móvil demuestra que se puede vivir en menos de 15 m2... en Nueva Zelanda

Una noticia de:
Vía Célere

Llega la segunda revolución inmobiliaria

Necesitamos viviendas que, apoyadas en la tecnología, sean más eficientes. Ignacio Ortiz, director de investigación de mercados en ACTIVUM, señala que el hecho innovador más revolucionario en los últimos tiempos es la industrialización. Ejemplos de viviendas hechas en fábricas, ensambladas in situ, quedan imbricados en este fenómeno. Se levantan en menor tiempo y hay mayor seguridad laboral.

Una noticia de:
Un espacio muy verde

Ideas y trucos para tener un jardín interior en casa

Una noticia de:
IKEACatalogue2020 Youtube

El nuevo catálogo de Ikea ofrece "lecciones" sobre la vida y el universo

Una noticia de:

La socimi de LaFinca sale a bolsa valorada en más de 176 millones de euros

LaFinca Global Assets, participada por las hermanas Cereceda y el fondo Värde Partners, ha recibido el informe favorable del MAB para incorporarse a este índice bursátil, donde están presentes decenas de sociedades de inversión inmobiliaria.

Una noticia de:

El 70% de los jóvenes extranjeros que viven en Barcelona comparten piso

La capital catalana se convierte en uno de los destinos preferidos para los jóvenes extranjeros. Tanto es así que actualmente en Barcelona el 70% de los estudiantes y jóvenes profesionales comparten piso, de los cuales el 40% asegura que les cuesta más de lo previsto encontrar su alojamiento ideal.

Una noticia de:

Vukile, dueño de Castellana Properties, prepara una OPA sobre la socimi de Lar por 700 millones

El dueño de Castellana Properties calienta motores para la creación de un gigante en el sector de los centros comerciales. El fondo sudafricano Vukile Fund Property ultima una oferta pública de adquisición (OPA) sobre la socimi Lar España por valor de 700 millones de euros. La socimi controlada por Pimco y los antiguos dueños de Lar está valorada en 600 millones de euros.

Una noticia de: