España es el tercer país del mundo con mayor esperanza de vida y será el número uno en dos décadas, por lo que la demanda de centros residenciales destinados a la tercera edad irá en aumento mientras que la oferta pública no da síntomas de crecer. Los fondos de inversión son conscientes de que se trata de un negocio en auge y están irrumpiendo con fuerza en el sector. Hay más de 5.000 centros y se esperan más proyectos en el futuro.
Studio Arthur Casas ha colaborado con la empresa brasileña sysHaus para desarrollar la casa sysHaus, una casa prefabricada de 200 m2 en Sao Paulo que integra un diseño contemporáneo, la eficiencia, la practicidad y la sostenibilidad.
Para conocer el hotel con encanto de esta semana cruzamos el Atlántico, rumbo a Nueva York. En pleno Manhattan, entre la Avenida de las Américas y la Séptima Avenida, se encuentra el hotel Park Hyatt.
First Workplaces, antigua Busining, continúa su crecimiento a nivel nacional con la apertura de un nuevo espacio de oficinas flexibles en Málaga de 1.300 m2.
Tanto las grandes socimis como las principales promotoras cuentan con el apoyo de los analistas, en mayor o menor medida. Los expertos creen que queda valor en el sector en un ejercicio 2020 marcado por la incertidumbre política y la desaceleración del mercado inmobiliario. Un año complejo al que el ladrillo español se enfrenta con diferentes armas y que ha empezado con estabilidad en las cotizaciones.
Según el Observatorio del Fútbol CIES, de los 20 futbolistas con un valor de mercado estimado superior a los 100 millones de euros, 11 están en Reino Unido y suman una valoración conjunta de casi 1.600 millones, de un total de 2.705 millones.En cambio, la liga española sólo cuenta con tres jugadores
La compañía británica ha adquirido una parcela de 42.000 m2 en la localidad de Pinto (Madrid). Gazeley pretende construir una gran nave logística de 19.000 m2 en un proyecto llave en mano.
La firma británica vuelve a apostar por Madrid para ampliar su portfolio de activos. En este sentido, GSA ha adquirido una residencia de estudiantes en la capital por 50 millones de euros, según publica Expansión.
Los avances tecnológicos van a transformar el mercado laboral y muchas profesiones se verán abocadas a reconvertirse, e incluso a desaparecer. Según un estudio de la IMF Business School, entre los puestos que tienen mayor probabilidad de desaparecer o reinventarse en los próximos 10 años están los conductores profesionales, los camareros, los carteros, los operarios de industria y los abogados.