Información sobre vivienda y economía

Amancio Ortega Pontegadea

Últimas noticias sobre "Amancio Ortega Pontegadea" publicadas en idealista.com/news

Amancio Ortega amplía su presencia inmobiliaria en EEUU y compra un hotel en Chicago

El brazo inmobiliario del magnate español, Amancio Ortega, se ha hecho con un nuevo inmueble en el mercado estadounidense. Ha adquirido un hotel de cuatro estrellas en la ciudad de Chicago por 72,5 millones de dólares, unos 64,8 millones de euros al cambio actual. Tiene a la cadena española Eurostars como inquilino.

Una noticia de:

Amancio Ortega se hace con la sede de Spotify y The Economist en Londres por 680 millones

Pontegadea, el potente brazo inmobiliario de Amancio Ortega, ultima la compra del edificio Adelphi de Londres, por 680 millones de euros. Este edificio de oficinas formaba parte de los activos del fondo estadounidense Blackstone. Está situado en The Strand, entre Covent Garden y Trafalgar Square, a orillas del río Támesis, cuenta con 14.000 m2 repartidos en trece plantas y cuenta con inquilinos como el diario The Economist o la app musical Spotify.

Una noticia de:

La 'Milla de Oro' de Amancio Ortega en Madrid

Una noticia de:

La inmobiliaria de Amancio Ortega valora sus activos en España en 5.593 millones

Pontegadea Inmobiliaria, la firma con la que Amancio Ortega invierte en edificios de oficinas y comercios en España, registró un beneficio neto de 182 millones de euros en 2014, el doble que el año anterior. El valor de su patrimonio asciende a 5.593 millones, un 23% más que en 2013.

Una noticia de:

Amancio Ortega y Santander venden un centro comercial en Berlín por 335 millones

La promotora estadounidense Tishman Speyer ha decidido recomprar el complejo comercial que vendió en 2007 a Pontegadea, sociedad patrimonial de Amancio Ortega, y al Santander en Berlín por 335 millones de euros. Las compañías españolas pagaron en su momento 275 millones.

Una noticia de: