Información sobre vivienda y economía

Aquila

Últimas noticias sobre "Aquila" publicadas en idealista.com/news

Grupo Avintia construirá las dos torres de 450 pisos en Málaga propiedad de AQ Acentor

Una noticia de:

Aquila pisa fuerte: compra a Villar Mir un suelo para levantar 450 viviendas en Málaga

Aquila suma y sigue en España. Inmobiliaria Espacio, propiedad del grupo Villar Mir, ha vendido el suelo donde se construirán dos rascacielos de 450 viviendas al fondo alemán Aquila Capital. El proyecto se ubica en el sector Parque Martiricos, en Málaga.

Una noticia de:
Viviendas protegidas en alquiler en Parque de Ingenieros de Villaverde

Catella compra a AQ Acentor cuatro edificios de VPO en alquiler en Madrid por 27 millones

Un fondo alemán de la firma Catella ha comprado cuatro edificios nuevos con 171 viviendas protegidas en alquiler por 27 millones de euros. estos inmuebles se encuentran en el Parque Central de Ingenieros de Villaverde, en Madrid, y han sido vendidos por la promotora AQ Acentor, brazo inmobiliario del fondo germano Aquila Capital.

Una noticia de:
El nuevo residencial en Parque Central de Ingenieros de Villaverde / AQ Acentor

Sepes desatasca la construcción de más de 350 VPO en el Parque de Ingenieros de Villaverde en Madrid

El Consejo de Ministros ha autorizado a la entidad Pública Empresarial de Suelo (Sepes) a cerrar los litigios pendientes con las cooperativas Vitra y Casalar para la construcción de 366 viviendas en los antiguos terrenos del Parque Central de Ingenieros de Villaverde, al sur de la capital. Con ello, Sepes ingresará más de 10 millones de euros.

Una noticia de:

Así es Turianova, el nuevo ‘megabarrio’ que está desarrollando el fondo Aquila en Valencia

El fondo alemán Aquila presenta el proyecto Turianova, un barrio de casi medio millón de m2 para levantar viviendas y un espacio terciario en plena ciudad de Valencia. A través de su promotora AQ Acentor, sus planes pasan por empezar ya la construcción de hasta 1.300 casas libres, de protección y en régimen de alquiler, que podrían estar listas en 2024, así como buscar operadores de retail interesados en ubicarse allí. Hay suelo disponible para hoteles, oficinas, centros comerciales, hospitales, centros educativos o residencias.

Una noticia de:
  •  
  •