Información sobre vivienda y economía

Compra oficinas Madrid

Últimas noticias sobre "Compra oficinas Madrid" publicadas en idealista.com/news

La socimi de Mazabi compra unas oficinas en Madrid y analiza operaciones por 500 millones

Silicius, la sociedad de inversión inmobiliaria de Mazabi, está poniendo a punto su cartera antes de estrenarse en bolsa en los próximos meses. Ha comprado un edificio de oficinas en el barrio Salamanca de Madrid de 2.300 m2 y valorado en unos 20 millones de euros. Además, está analizando oportunidades por unos 500 millones.

Una noticia de:

Entrecampos se hace con un edificio de oficinas en Madrid por 8,6 millones

La socimi Entrecampos Cuatro acaba de realizar una operación de arrendamiento financiero con opción a compra de un edifico de oficinas en el parque Empresarial La Marina de San Sebastián de los Reyes, al norte de Madrid, por 8,6 millones de euros.

Una noticia de:

La socimi Axiare compra un edificio de oficinas en Madrid por 32,7 millones

Axiare Patrimonio suma un nuevo activo a su portfolio con la compra de un edificio de oficinas en el barrio de Salamanca de Madrid, una de las zonas prime de la ciudad, por la que ha pagado 32,75 millones de euros. La socimi acumula 15 edificios de oficinas en la capital.

Una noticia de:

La socimi Gmp aumenta un 20% su superficie de oficinas con dos nuevos edificios

Gmp continúa con el goteo constante de compra de nuevos activos inmobiliarios. A la reciente adquisición de la sede de Adif, se une ahora el acuerdo con General Electric (GE) para hacerse con la sociedad Renta Gestión por 55 millones de euros. Esta operación le permite ganar un 20% más de superficie de oficinas con dos nuevos edificios en Madrid.

Una noticia de:

La socimi Gmp amplía sus activos con la compra de la sede de Adif a Invesco

Nueva adquisición de la socimi Gmp durante 2015 tras la compra de dos edificios de oficinas a principios de año. En esta ocasión se ha hecho con la sede de la empresa pública Adif en Madrid propiedad del fondo alemán Invesco, con más de 10.000 m2 de superficie. La socimi acumula activos ante su inminente salida a Bolsa el próximo año.

Una noticia de: