Hipoteca fija de Bankinter

La hipoteca fija de Bankinter mantiene condiciones este verano

La entidad financiera está comercializando uno de los préstamos fijos más competitivos del momento para la compra de viviendas habituales y segundas residencias. Su oferta establece un tipo de interés del 2,69% con las máximas bonificaciones, entre las que destacan tener una cuenta, contratar los seguros de hogar y vida, o realizar aportaciones anuales a un plan de pensiones. Esta hipoteca fija tiene comisión de apertura y de amortización anticipada, y exige un importe mínimo de 60.000 euros. Además, solo está disponible para clientes con una nómina de al menos 2.500 euros al mes.
Hipoteca fija de Bankinter

Bankinter vuelve a rebajar su hipoteca fija, que ya está por debajo del 3%

La entidad ha mejorado las condiciones de su préstamo fijo para la compra de vivienda. Actualmente, ofrece un tipo de interés del 2,99% con las máximas bonificaciones, entre las que destacan tener una cuenta en la entidad o contratar los seguros de hogar y vida. Va destinada a la compra de primeras y segundas residencias, puede firmarse a un plazo máximo de 30 años y tiene comisión por cancelación. Solo está disponible para aquellos clientes que tengan una nómina de al menos 2.500 euros mensuales.
Archivo - Fachada de la empresa Bankinter ubicada en Madrid, (España), a 10 de septiembre de 2020.

Bankinter baja el tipo de interés de todas sus hipotecas fijas

La entidad ha mejorado las condiciones de su gama de préstamos fijos para la compra de vivienda. En concreto, ha rebajado el tipo de interés desde el 3,3% hasta el 2,99% con las máximas bonificaciones; es decir, si el cliente abre una cuenta, contrata los seguros de vida y hogar, y abre un plan de pensiones. Esta oferta está disponible para todos los plazos de contratación (de 10 a 30 años), así como para la alternativa mixta, bautizada como hipoteca dual. Bankinter se suma así otros bancos como Sabadell, BBVA, Evo Banco e Ibercaja, que también ofertan hipotecas fijas por debajo del 3%.
Hipoteca variable de Bankinter

La hipoteca variable de Bankinter se mantiene entre las mejores del mercado

La entidad está comercializando una de las hipotecas variables para la compra de vivienda más competitivas del mercado. Pasado el primer año, plazo durante el que establece un tipo de interés fijo, el diferencial se sitúa en euríbor + 0,75% con las máximas bonificaciones, entre las que destacan domiciliar la nómina o contratar seguros. Este préstamo va destinado a la compra de primeras y segundas residencias, y solo está disponible para clientes con nóminas de más de 2.500 euros mensuales. Repasamos las claves de la oferta.
Hipoteca variable de Bankinter

La hipoteca variable de Bankinter, una oferta para primeras y segundas viviendas

La hipoteca variable que comercializa Bankinter tiene un tipo de interés del 2,50% durante el primer año y luego se reconvierte en euríbor + 0,75% con las máximas bonificaciones, entre las que destacan abrir una cuenta en la entidad, contratar los seguros de hogar y vida, y tener un plan de pensiones. Va destinada a la compra de viviendas habituales y segundas residencias, y tiene comisiones de apertura y de amortización anticipada. Es necesario tener unos ingresos mínimos de 2.500 euros al mes y que el importe de la hipoteca sea de al menos 60.000 euros.
Las comisiones y los requisitos que debe asumir el cliente en la hipoteca variable de Bankinter

Las comisiones y los requisitos que debe asumir el cliente en la hipoteca variable de Bankinter

La hipoteca variable de la entidad establece un interés del 1,99% durante el primer año que baja hasta euríbor + 0,99% desde entonces, cumpliendo las máximas bonificaciones, entre las que se encuentran domiciliar la nómina, los seguros de vida y hogar y abrir un plan de pensiones. El cliente debe asumir una comisión de apertura de 500 euros y una penalización por las amortizaciones anticipadas. Además, es necesario tener unos ingresos de al menos 2.000 euros mensuales y que el préstamo sea de al menos 30.000 euros.