Torre Ponent de Iberdrola Inmobiliaria

Iberdrola Inmobiliaria alquila 2.200 m2 de oficinas a Laboratorios Ordesa (Blevit) en Torre Ponent de Barcelona

El negocio de oficinas en Barcelona encara un cierre de año con mucho movimiento. Iberdrola Inmobiliaria acaba de cerrar el alquiler de 2.200 m2 en Torre Ponent, ubicada en el complejo BCN Fira District, en la Zona Franca de Barcelona, a Laboratorio Ordesa, propietario de marcas como Blevit, FontActiv o Variplus, tal y como han explicado fuentes cercanas al proceso a idealista/news.
Torre Ponent

La inmobiliaria de Iberdrola alquila 3.500 m2 a la Generalitat en Barcelona

Iberdrola Inmobiliaria y la Agencia de Residuos de Cataluña han cerrado el contrato de alquiler de 3.540 m2 de oficinas en la Torre Ponent, en Barcelona, donde el ente público tendrá su sede administrativa. Esta superficie se reparte entre las plantas tercera a quinta de la torre de reciente construcción en el parque empresarial BCN Fira District.
BcnFira District

Iberdrola Inmobiliaria alquila 1.200 m2 de oficina a la química suiza Arxada en Barcelona

La pata inmobiliaria de uno de los gigantes de la energía en España sigue rentabilizando su cartera patrimonial. Iberdrola Inmobiliaria ha cerrado el contrato de alquiler 1.260 m2 de oficinas en la Torre Llevant con la empresa suiza especializada en químicos Arxada, tal y como ha podido saber idealista/news. La compañía ha escogido el distrito Fira Barcelona, que se está erigiendo como uno de los nuevos polos de oficinas en la capital catalana.
Iberdrola quiere entrar en el build to rent

Iberdrola estudia entrar en el negocio del 'build to rent' en España

La empresa energética ha comenzado a sopesar la idea de entrar en el mercado de viviendas de alquiler a través de su brazo promotor. La realidad este que la compañía es uno de los agentes del mercado con más m2 de suelo en España y ha visto en el 'build to rent' una oportunidad de negocio. Iberdrola ya se encuentra estudiando varios terrenos para levantar sus proyectos. Madrid, Murcia y Málaga son las localizaciones favoritas para iniciar esta aventura en el sector inmobiliario.
Edificio de oficinas propiedad de Iberdrola Inmobiliaria

La inmobiliaria de Iberdrola alquila a Elecnor 2.150 m2 de oficinas en Madrid

El grupo de infraestructuras se convierte en inquilino del brazo inmobiliario de la eléctrica en un edificio situado en la calle Alcalá de la capital, donde ya están presentes empresas como Majorel, Laboratorios BIAL, Privalia y la propia Iberdrola. La división inmobiliaria de la compañía tiene actualmente casi 200.000 m2 de superficie bruta alquilable en cartera y más de 3,5 millones de m2 para desarrollar vivienda, oficinas, naves o centros comerciales.
El fondo alemán KGAL compra Torre Esteve en Barcelona a Iberdrola por unos 100 millones

El fondo alemán KGAL compra Torre Esteve en Barcelona a Iberdrola por unos 100 millones

El fondo alemán KGAL Investment Management se ha hecho con Torre Esteve en Barcelona. El edificio, hasta ahora propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, cuenta con una superficie bruta alquilable de 19.423 m2, distribuidos en 13 plantas de oficinas y una planta de locales comerciales. Actualmente el activo está principalmente ocupado por Laboratorios Esteve y el Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España. La operación se ha firmado por unos 100 millones de euros, según ha podido saber idealista/news.
Iberdrola Inmobiliaria saca al mercado un edificio de oficinas de 50.000 m2 en Madrid

Iberdrola Inmobiliaria saca al mercado un edificio de oficinas de 50.000 m2 en Madrid

. La compañía ha puesto en marcha 50.000 m2 nuevos a través del proyecto A2 Plaza en Madrid. La primera fase de 25.000 m2, que acaba de finalizar las obras, cuenta con plantas de hasta 4.272 m2 y tiene capacidad para albergar a más de 4.000 personas. El inmueble, situado en la calle Nanclares de Oca, se encuentra en una zona con buena comunicación, a tan solo diez minutos del aeropuerto internacional Adolfo Suarez Madrid Barajas y al centro de la ciudad.