Información sobre vivienda y economía

Incentivos fiscales vivienda

Últimas noticias sobre "Incentivos fiscales vivienda" publicadas en idealista.com/news

Las 10 medidas que el inmobiliario pide a los políticos para aumentar la oferta de vivienda en Madrid

El sector de la vivienda se enfrenta a diferentes retos que debe abordar junto a la clase política. La asociación Women in Real Estate Spain (WIRES) propone 10 medidas para conseguir una política de vivienda efectiva en Madrid, que van desde aumentar la oferta, el problema de las licencias, urbanismo y suelo, la movilidad y el medio ambiente o el modelo de ciudad.

Una noticia de:

Mercado del alquiler: las inmobiliarias piden más seguridad e incentivos fiscales para los propietarios

El mercado del alquiler se ha metido de lleno en la agenda política del Gobierno, de las administraciones autonómicas y municipales. Ahora que se avecinan cambios en la LAU, los expertos inmobiliarios piden recuperar los incentivos fiscales a los propietarios de viviendas, crear nuevas ayudas y aumentar la seguridad jurídica ante la ocupación y los desahucios por impagos de la renta.

Una noticia de:

La falta de apoyos políticos al PSOE dificulta su proyecto para rebajar los alquileres

Hace apenas tres meses el PSOE registró una proposición de Ley en el Congreso para controlar la subida de los precios del alquiler. entre las medidas que propone están ampliar la duración de los contratos de tres a cinco años y aumentar las deducciones fiscales para inquilinos y propietarios. Sin embargo, las restricciones presupuestarias y las posiciones contrapuestas de Podemos y PNV dificultan la aprobación de este proyecto. 

Una noticia de:
Gtres

Las propuestas sobre vivienda del nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

La moción de censura presentada contra Mariano Rajoy ha permitido a Pedro Sánchez llegar a la presidencia del Gobierno. El secretario general del PSOE habló poco de su programa político durante sus intervenciones en el Congreso, salvo para prometer mantener los Presupuestos Generales de 2018 aprobados por el PP. Aquí desgranamos sus medidas en materia de vivienda: volver al alquiler de 5 años, ampliar el parque público y recuperar desgravaciones relacionadas con la vivienda.

Una noticia de:
  •  
  •