Información sobre vivienda y economía

Inversión en el extranjero

Últimas noticias sobre "Inversión en el extranjero" publicadas en idealista.com/news

Lisboa, el nuevo dorado inmobiliario para el capital español

Promotoras, firmas de inversión y socimis están centrando sus miradas en la capital lusa. Vía Célere, por ejemplo, ha anunciado que levantará una promoción de viviendas en Oeiras, una localidad cercana a Lisboa, mientras que Andbank ha lanzado un fondo inmobiliario para invertir en zonas prime de la ciudad. La socimi Merlin, por su parte, ha comprado un edificio de oficinas en la zona más exclusiva de la metrópoli lusa por 60 millones, mientras que la socimi de Bankinter ha adquirido un activo comercial.

Una noticia de:

Por qué los famosos eligen Portugal para vivir, el destino de moda

Una noticia de:

La socimi de Bankinter cierra sus primeras compras inmobiliarias en España y Portugal

Olimpo Real Estate, la socimi que comparten Bankinter y la inmobiliaria portuguesa Sonae Sierra, ha cerrado sus primeras operaciones. Ha comprado dos tiendas ubicadas en Bilbao y Pamplona que suman más de 8.000 m2 de superficie y le han costado 18,7 millones de euros. La sociedad también está a la espera de la autorización del regulador de competencia portugués para la compra de la sociedad Portitail, propietaria de un parque comercial situado en El Algarve.

Una noticia de:

Sandra Ortega invierte 50 millones en Portugal para desarrollar un complejo hotelero

Una noticia de:

Amancio Ortega entra en el mercado inmobiliario asiático: compra un edificio en Seúl por 328 millones

El fundador del grupo Inditex, a través de su vehículo de inversión inmobiliaria Pontegadea, ultima la adquisición de un inmueble de 27.000 m2 y 22 plantas en el centro de la capital de Corea del Sur. Se trata del edificio M Plaza, donde Zara ya está de inquilina, situado en una calle equivalente a la madrileña Gran Vía. Ortega ha sido el inversor que ha presentado la oferta de compra más elevada.

Una noticia de:

El negocio exterior de las grandes constructoras españolas es seis veces mayor que el doméstico

A cierre de septiembre, los contratos en el exterior de ACS, Acciona, FCC, Ferrovial, OHL y Sacyr sumaban más de 69.200 millones de euros, lo que significa que su negocio internacional copa el 87% de su cartera total de proyectos. Solo en los nueve primeros meses del año han conseguido contratos en Australia, Noruega, Canadá Colombia, Panamá y Egipto.

Una noticia de: