Información sobre vivienda y economía

Locales comerciales Valencia

Últimas noticias sobre "Locales comerciales Valencia" publicadas en idealista.com/news

El grupo británico Intu vuelve a chocar con el Gobierno valenciano por el centro comercial más grande de Europa

La nueva versión del mega centro comercial Intu Mediterráneo, proyectado en Valencia, tampoco termina de convencer a las autoridades de la región tras el primer rechazo en 2016. Con una inversión de más de 800 millones de euros sobre más de un millón de m2 de superficie se convertiría en el mayor centro comercial de Europa. El proyecto choca con el modelo de negocio y sostenibilidad que plantea la Generalitat. La compañía ya piensa en reclamar indemnizaciones que ascienden a 300 millones.

Una noticia de:

El bar de Manolo el del Bombo, a la venta en idealista

Los partidos de la selección española de fútbol de los últimos 40 años han estado acompañados del aficionado más carismático de La Roja, el valenciano Manolo el del Bombo. Manuel Cáceres aprovechó su fama para abrir un bar cerca de Mestalla, el coliseo del Valencia CF. El local alquilado sale ahora a la venta en idealista por 190.000 euros.

Una noticia de:

El casero de Grifols saca a bolsa sus naves en Madrid y Valencia valoradas en 13 millones

La socimi Tarjar Xairo empezará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo 20 de febrero a un precio de 53,12 euros por acción y con un valor de mercado de 9,2 millones de euros. Tiene cuatro naves industriales en cartera, tres de ellas en Madrid y otra en Valencia, que están ocupadas al 100%, suman 93.000 m2 y valen 12,97 millones de euros según la tasadora Euroval. Entre sus inquilinos está Grifols, la única farmacéutica del Ibex 35.

Una noticia de:

Los fundadores de Cortefiel sacan a bolsa su cartera de locales valorada en 48 millones

La socimi Inmofam 99 se estrenará mañana en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio de 17,6 euros por acción y con una cartera compuesta por un edificio de viviendas y nueve locales que suman 7.500 m2, están situados en algunas de las ciudades más importantes de España y tienen a Cortefiel como inquilino. Entre los principales accionistas de la socimi está la familia Hinojosa, fundadora del grupo textil, y antiguos consejeros que se desvincularon de la compañía y ahora se dedican al negocio patrimonialista.

Una noticia de:

El grupo británico Intu quiere convertirse en el rey de los megacentros comerciales en España

En 2012, este fondo británico adquirió Parque Principado, en Asturias, por 150 millones de euros. Desde entonces, ha seguido creciendo. Intu también es dueño de Puerto Venecia en Zaragoza, y ahora está poniendo las bases de varias zonas comerciales en Costa del Sol y en Valencia. Sus planes: ser uno de los grandes desarrolladores de los megacentros comerciales de este país.

Una noticia de:

Iberdrola vende su sede de Valencia por 90 millones

El grupo energético ha traspasado el 50% que poseía del complejo Aqua, situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a la familia valenciana Montoro, que ya era socia del inmueble. La operación se ha cerrado a un precio de 90 millones de euros y convierte a los Montoro en el accionista de referencia del complejo con una participación cercana al 75%.

Una noticia de:

Solvia comercializa la venta a Unibail Rodamco de 15 locales del centro comercial Bonaire por 5,5 millones

El grupo cotizado Unibail-Rodamco ha adquirido 15 locales ubicados dentro del centro comercial Bonaire en Aldaia (Valencia) por 5,5 millones de euros. Solvia se ha encargado de todo el proceso de comercialización, según ha podido saber idealista/news de fuentes del mercado.

Una noticia de:
  •  
  •