Mansiones de ensueño en venta o en alquiler con piscina y jardín, decoradas con estilos únicos y elegantes. Mansiones de lujo en Madrid, Barcelona o Valencia.

Vistas de la ciudad de Hong Kong

Ofrecen casi 142 millones de euros por una mansión en Hong Kong

Un comprador procedente de China continental ha lanzado una oferta de 1.200 millones de dólares de Hong Kong (141,9 millones de euros) por una mansión en la famosa área de The Peak en Hong Kong, uno de los barrios más exclusivos del planeta, según el diario Hong Kong Economic Times. Según los expertos es una muestra del repunte del mercado inmobiliario de la ciudad tras su reapertura tras la pandemia.
La casa más cara de Italia (25 millones) es la villa donde vivió la Mona Lisa de Leonardo

La casa más cara de Italia (25 millones) es la villa donde vivió la Mona Lisa de Leonardo

La vivienda más cara de Italia es una villa del siglo XVI con 27 Ha situada en las colinas de Florencia. Cuenta con un jardín espectacular y una mansión de casi 3.000 metros cuadrados que están a la venta en idealista por 25 millones de euros. Y tiene mucha historia entre sus paredes. Perteneció a la familia Del Giocondo, y allí residió seguramente la Mona Lisa, la mujer más conocida del mundo, retratada en el famoso cuadro del Leonardo da Vinci.
Estas son las casas de los oligarcas rusos en el mundo

Estas son las casas de los oligarcas rusos en el mundo

Las sanciones impuestas por la invasión de Rusia a Ucrania afectan a las altas esferas en el entorno del presidente ruso, Vladimir Putin. A la espera de nuevas sanciones, 10 oligarcas rusos están viendo como sus bienes en el extranjero, desde yates a mansiones, están siendo confiscados. La revista Forbes ha recopilado al menos 36 propiedades de lujo repartidas entre Europa y EEUU, cuyo valor asciende a más de 1.100 millones de dólares, unos 1.000 millones de euros al cambio actual.