Información sobre vivienda y economía

Mascotas en vivienda

Últimas noticias sobre "Mascotas en vivienda" publicadas en idealista.com/news

Photo by Chen on Unsplash

Cómo preparar tu casa para tener un gato

Nuestro hogar no siempre está preparado para recibir una mascota. Hay cuidados con la seguridad y la comodidad que hay que tener en cuenta para garantizar el bienestar del animal. Si estás pensando en adoptar un gato, por ejemplo, es importante que hagas algunos cambios para recibir al nuevo miembro de la familia. En colaboración con el portal Habitissimo, os dejamos algunos consejos sobre cómo preparar la casa para tener un gato: crea un espacio solo para él o comprueba que las plantas de tu casa no son tóxicas para la nueva mascota.

Una noticia de:

Consejos básicos para preparar tu hogar para la llegada de una mascota

Ampliar la familia con un perro o un gato llenará tu casa de alegría, pero es necesario que tengas en cuenta una serie de recomendaciones antes de su llegada. Según los expertos de Vía Célere, es necesario crearle un rincón para descansar, evitar que muerda el mobiliario o los objetivos personales, alejar al cachorro de escaleras, balcones y objetos pequeños.

Una noticia de:
Pixabay

Cómo evitar que tu casa huela a perro o que el gato te destroce el sofá

Tener una mascota es una maravilla, tanto si tienes niños como si no. Los animales nos aportan bienestar y compañía, pero también pueden dejarte olores en casa, pelos por doquier y los muebles hechos unos zorros. ¿Cómo evitarlo? Algunos consejos son limpiar las patas del perrete tras cada paseo, lavar con frecuencia su cama y sus mantas y usar guantes para cepillarle o repasar el sofá. En el caso de los gatos, la clave es poner varios areneros y sprays repetelentes para evitar micciones y tener un rascador especial.

Una noticia de:
Budget Direct Pet Insurance

Imagen del día: las preferencias por las mascotas en todo el planeta

Una noticia de:

Mascotas en una casa de alquiler: todo lo que deben tener en cuenta propietario e inquilino

Si el arrendatario no quiere animales en su propiedad, es importante que la prohibición quede claramente recogida en el contrato. El inquilino, por su parte, debe cerciorarse de que ni el contrato ni la comunidad de vecinos ponen impedimentos a tener mascota, ya que el incumplimiento de lo firmado da derecho al casero a rescindir el contrato y a pedirle que abandone la vivienda.

Una noticia de:

'Miniperros' para 'minipisos': qué razas se adaptan mejor a los espacios pequeños

El miedo a que nuestro perro no tenga espacio suficiente para moverse, a que no esté cómodo o cause destrozos en el mobiliario de casa son algunas de las razones que frenan a los amantes de estos animales a integrarlo en sus familias y en sus pequeñas casas. Sin embargo, el tamaño de la vivienda no tiene por qué ser un impedimento. La Real Sociedad Canina de España nos explica qué razas son las más adecuadas a los espacios reducidos.

Una noticia de:
Fuente:  Made.com

Llegan los muebles 'cool' para mascotas: porque ellos también lo valen

Una compañía británica de mobiliario llamada Made ha lanzado muebles para perros y gatos, los reyes de la casa con el permiso de los niños. Sus camas y comederos no desentonarán en tu pisito de diseño y, aunque no sabemos si tus mascotas serán más felices o no, al menos lucirán bonitos. Sus precios van desde los 35 euros, aunque el modelo de cama más cuco ronda los 180 euros.

Una noticia de:
Foto: Green House

Ocho consejos prácticos que te ayudarán a preparar tu casa para vivir con un perro

Si tienes un amigo peludo en casa o estás pensando tener uno a corto plazo, deberías tener en cuenta estos consejos que harán que la convivencia sea más fácil para él y menos problemática para ti. Recuerda en crearle un espacio solo para él, permitirle que se mueva por grandes espacios y que pueda jugar. También hay herramientas online para vigilarles desde la distancia o dispensadores de comida inteligentes.

Una noticia de:
Esta magnífica propiedad está ubicada en Segovia

Un antiguo molino en Segovia reconvertido en una espectacular casa de campo

Una noticia de:
Nuevas playas "pet-friendly" para ir de vacaciones con tu perro

Nuevas playas "pet-friendly" para ir de vacaciones con tu perro

Una noticia de: