Información sobre vivienda y economía

Mascotas en vivienda

Últimas noticias sobre "Mascotas en vivienda" publicadas en idealista.com/news

Fuente:  Made.com

Llegan los muebles 'cool' para mascotas: porque ellos también lo valen

Una compañía británica de mobiliario llamada Made ha lanzado muebles para perros y gatos, los reyes de la casa con el permiso de los niños. Sus camas y comederos no desentonarán en tu pisito de diseño y, aunque no sabemos si tus mascotas serán más felices o no, al menos lucirán bonitos. Sus precios van desde los 35 euros, aunque el modelo de cama más cuco ronda los 180 euros.

Una noticia de:
Foto: Green House

Ocho consejos prácticos que te ayudarán a preparar tu casa para vivir con un perro

Si tienes un amigo peludo en casa o estás pensando tener uno a corto plazo, deberías tener en cuenta estos consejos que harán que la convivencia sea más fácil para él y menos problemática para ti. Recuerda en crearle un espacio solo para él, permitirle que se mueva por grandes espacios y que pueda jugar. También hay herramientas online para vigilarles desde la distancia o dispensadores de comida inteligentes.

Una noticia de:
Esta magnífica propiedad está ubicada en Segovia

Un antiguo molino en Segovia reconvertido en una espectacular casa de campo

Una noticia de:
Nuevas playas "pet-friendly" para ir de vacaciones con tu perro

Nuevas playas "pet-friendly" para ir de vacaciones con tu perro

Una noticia de:
Alojamientos para ir con tu perro en tus próximas vacaciones

Alojamientos para ir con tu perro en tus próximas vacaciones

Este verano no saques la agenda pensando a qué familiar encasquetarle tu mascota y comienza ya a buscar un plan de vacaciones en el que tu peludo y tú podáis ser felices. Planea rutas de senderismo, caminatas por paseos marítimos haciendo paradas en cada terraza o busca playas 'petfriendly'. Todos los planes que se te ocurran en los que siempre esté incluida tu mascota.

Una noticia de:

Qué hacer con la mascota durante la visita de un comprador a la casa

Muchos vendedores de viviendas tienen una o varias mascotas: gastos, perros o animales exóticos. Pero la cuestión es qué hacer con la mascota durante las visitas a la casa de posibles compradores. Lo más aconsejable es que no esté presente en la vivienda y reparar los posibles daños en paredes, muebles o superficies que hayan podido causar las mascotas.

Una noticia de:
Okawa City

Minimuebles para gatos, la última moda en Japón

Una noticia de:
IKEA

Gatitos y perretes, el nuevo público de Ikea

Una noticia de:
5 nuevas playas "pet friendly" para ir con tu perro este verano

5 nuevas playas 'pet friendly' para ir con tu perro este verano

Te presentamos 5 playas que este verano se estrenan como ‘pet friendly’, en las que podrás disfrutar con tu mejor amigo de un baño a cualquier hora del día y jugar durante horas sin ningún problema. Anímate a conocerlas y ver como tu mascota se divierte en familia. Acuérdate de llevar la documentación y dejar limpia la zona.

Una noticia de:

¿Con o sin mascota? Los propietarios prefieren que sus inquilinos no tengan animales

Las personas que conviven con un animal de compañía pueden desde hoy filtrar en idealista las búsquedas de alquiler de viviendas para que solo se les muestren aquellas en las que las mascotas son bienvenidas. De esta forma, los usuarios ahorran tiempo y energía, al poder descartar de inicio todas aquellas casas a las que no podrán acceder. Un 20% de los anuncios prohíben mascotas expresamente, mientras que solo el 3% los permite.

Una noticia de: