Información sobre vivienda y economía

Metrovacesa acciones

Últimas noticias sobre "Metrovacesa acciones" publicadas en idealista.com/news

Metrovacesa, sin levantar cabeza: se descuelga otra vez en bolsa entre las promotoras cotizadas

Tras un 2018 muy por debajo de las expectativas de los analistas y sin aprovechar la bonanza del mercado inmobiliario español, las promotoras cotizadas han empezado el ejercicio bursátil bajo el signo de la irregularidad aunque con muchos paralelismos con lo que ocurrió el año pasado. Aedas es la única que sube este mes de enero, a Neinor le cuesta arrancar y Metrovacesa se queda descolgada y cada vez más lejos de los 16,5 euros a los que debutó en bolsa en febrero de 2018.

Una noticia de:

Las inmobiliarias son las nuevas reinas del índice Ibex de pequeños valores

El sector inmobiliario cotizado es el nuevo rey del Ibex Small Cap, el índice que agrupa a las empresas de baja capitalización bursátil de la Bolsa española. Tras la revisión que se ha hecho efectiva en la tercera semana de junio, hasta siete compañías ligadas al negocio del ladrillo forman parte de un índice que este año está marcando las diferencias en España con una subida de alrededor del 20%.

Una noticia de:

Los analistas, sobre Metrovacesa: "Tiene potencial en bolsa, pero no a corto plazo"

Los bancos de inversión han empezado a publicar sus primeros informes sobre la promotora Metrovacesa, que regresó a bolsa hace casi dos meses tras estar un lustro fuera del mercado. En líneas generales, gigantes como Société Générale, Deutsche Bank o Goldman Sachs confían en la remontada del valor a medio plazo, por lo que aconsejan paciencia a los accionistas. Repasamos qué opinan de la compañía controlada por Santander y BBVA, y qué esperan de ella.

Una noticia de:

Metrovacesa sale a bolsa en plena tormenta de los mercados... y se desploma en su estreno

Pintan bastos para uno de los estrenos bursátiles más esperados del año en el sector inmobiliario. Las acciones de Metrovacesa, que han empezado a cotizar a 16,5 euros, muy por debajo de los 19,5 euros máximos previstos hace unas semanas, ha marcado un primer cruce en 15,3 euros, tras sufrir una caída del 7,3%, aunque han terminado el día en 16 euros y con un descenso del 3,03%. Además de la rebaja de precio que han tenido que llevar a cabo sus máximos accionistas, el estreno de la promotora está marcado por una jornada negra en los mercados internacionales.

Una noticia de:

Metrovacesa quiere sacar a bolsa en febrero su cartera de 2.600 millones en activos

La promotora controlada por Santander y BBVA ha anunciado formalmente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) su intención de volver a la bolsa, tras abandonar el parqué en 2013. La compañía, que tiene en cartera 6,1 millones de m2 de suelo, prevé vestirse de largo el mes que viene. Con la operación, Metrovacesa prevé ampliar su base de accionistas y mejorar el acceso al mercado de capitales.

Una noticia de: