Información sobre vivienda y economía

Pontegadea

Últimas noticias sobre "Pontegadea" publicadas en idealista.com/news

Amancio Ortega, el mayor operador inmobiliario español con una cartera de 15.000 millones

El empresario continuó engrosando su fortuna el año pasado ya que su imperio inmobiliario, que gestiona y controla a través de Pontegadea, ya está formado por una cartera valorada en 15.163 millones de euros. Esta cifra le consolida como el operador más grande del mercado inmobiliario español y le sitúa por encima de sus competidores europeos directos.

Una noticia de:

La inmobiliaria de Amancio Ortega inyecta 110 millones en su filial británica

El empresario gallego ha llevado a cabo una inyección de capital a la filial británica de su family office Pontegadea. Esta es la tercera vez que lo hace desde diciembre y en esta ocasión la ampliación de capital ha sido de 100 millones de libras (108 millones de euros).

Una noticia de:

El brazo inmobiliario de Amancio Ortega invertirá 2.000 millones al año en ladrillo

Pontegadea, el brazo inversor de Amancio Ortega, tiene el mandato de invertir 2.000 millones de euros al año, según publica hoy el diario Financial Times. La cartera de la empresa cuenta con un valor de adquisición de 13.000 millones de euros.

Una noticia de:

El ‘real estate’, frenético en 2019: estas han sido las principales operaciones del año

Un año más, el sector inmobiliario se despide por todo lo alto. Muchas han sido las operaciones que han copado titulares: desde las principales socimis, como Merlin o Colonial, a otros actores internacionales como Amazon. También gigantes nacionales como El Corte Inglés o Telefónica han realizado operaciones con sus inmuebles. Personalidades del sector, como Amancio Ortega a través de Pontegadea, o Trinitario Casanovas, también han aportado su grano de arena a culminar un ejercicio de lo más rentable para el ‘real estate’ español

Una noticia de:

Amancio Ortega compra a Blackstone un edificio cerca de la Casa Blanca

El fundador y máximo accionista de Inditex ha alcanzado un acuerdo para la compra de un edificio de oficinas en Washington por 230 millones de dólares (unos 208 millones de euros a tipos de cambio actual) a través de su vehículo de inversión inmobiliaria Pontegadea. El activo era propiedad de Blackstone.

Una noticia de:

El imperio inmobiliario de Amancio Ortega crece hasta los 9.800 millones en 2018

El fundador de Inditex cerró 2018 con una cartera inmobiliaria valorada en 9.767 millones de euros, lo que supone un incremento del 11,5% respecto al ejercicio anterior, agrupada en su sociedad Pontegadea Inversiones, que cuenta con un patrimonio neto de 23.493 millones de euros, superior a los 21.006 millones de euros de un año antes.

Una noticia de:

Pontegadea, casero de Amazon: alquila siete plantas de la Torre Foster en Madrid

El gigante estadounidense del 'ecommerce' ha alquilado siete plantas de la Torre Foster, propiedad del vehículo de inversión de Amancio Ortega, en pleno distrito financiero de Madrid. Las nuevas oficinas ocupadas por la compañía norteamericana suman un total de 11.550 m2 y la renta que pagará el grupo de Jeff Bezos oscila entre los 23 y los 28 euros por m2.

Una noticia de:

Amancio Ortega firma el alquiler de 1.700 m2 de Torre Picasso con la ‘coworking’ Impact Hub

La compañía austriaca especializada en los espacios de trabajo compartidos Impact Hub ha sellado el alquiler de 1.700 m2 de la Torre Picasso, propiedad de Pontegadea, vehículo inmobiliario de Amancio Ortega, para abrir un ‘coworking’.

Una noticia de:

Amancio Ortega compra la sede de Amazon en Seattle por 655 millones

El empresario gallego ha comprado parte de la sede central del gigante del comercio electrónico en Seattle por unos 655 millones de euros (740 millones de dólares), según han informado fuentes conocedoras de la transacción. El fundador de Inditex ha cerrado su mayor compra en Estados Unidos y la segunda mayor de su historia a través de su firma de inversión Pontegadea Inmobiliaria.

Una noticia de: