Hola, antiguamente modificanas el anuncio que habias puesto en la pestaña "Eres el anunciante y quieres hacer cambios en tu anuncio". Actualmente esa pestaña no existe ni existe nada donde poder modificarlo. No obstante fui al correo que me envió Idealista de hace 10 dias de cuando puse el anuncio "Tu anuncio ya está activo", vuelvo abrir el correo y allí veo una pestaña "Modificar tu anuncio" pero me sale invariablemente una ventana de error. No se puede conectar ...
17 Respuestas:
Como puedo cambiar el telefono me he equivocado
como puedo modificar mi anuncio. No recuerdo mi contraseña.
como puedo modificar mi anuncio. No recuerdo mi contraseña.
Hola, antiguamente modificanas el anuncio que habias puesto en la pestaña "Eres el anunciante y quieres hacer cambios en tu anuncio". Actualmente esa pestaña no existe ni existe nada donde poder modificarlo.
No obstante fui al correo que me envió Idealista de hace 10 dias de cuando puse el anuncio "Tu anuncio ya está activo", vuelvo abrir el correo y allí veo una pestaña "Modificar tu anuncio" pero me sale invariablemente una ventana de error. No se puede conectar ...
¡Vaya sinvergüenzas!
Tambien te dicen que visites en la web de idealista la pestaña "Acceso a usuarios" pero esa ventana tampoco existe.
COMO CAMBIAR LOS COMENTARIOS ADICIONALES DE MI ANUNCIO 98805207
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta