Información sobre vivienda y economía

Metrovacesa concluye las obras de Residencial Halia en Málaga: aún hay viviendas desde 551.000 euros

Metrovacesa
Metrovacesa
Autor: Redacción

La promotora Metrovacesa ha finalizado las obras de construcción de uno de sus proyectos más representativos en Málaga, Residencial Halia. Este proyecto, compuesto por un centenar de viviendas de entre 1 y 4 dormitorios cuenta con superficies mínimas de 72 m2 y destaca por sus vistas al mar y por la calidad de sus zonas comunes, equipadas con piscina para adultos y niños, gimnasio, spa y espacios de juegos infantiles. Todavía quedan viviendas a la venta y se pueden encontrar en idealista desde 551.000 euros.

Este proyecto, para cuyo desarrollo Metrovacesa ha invertido más de 37 millones de euros, está situado en una nueva zona de la ciudad muy consolidada, con todo tipo de servicios, dotaciones e instalaciones deportivas, así como excelentes comunicaciones con el centro de Málaga. En concreto, Residencial Halia es el primer proyecto que se finaliza en este sector de Torre del Río, donde existe una demanda creciente de viviendas de obra nueva y donde la promotora también está desarrollando uno de los proyectos más emblemáticos en la ciudad en los últimos años, Málaga Towers.

Este proyecto, que comenzará las entregas de las primeras viviendas durante este verano, ha sido diseñado por uno de los estudios de arquitectura más reconocidos en Andalucía y a nivel nacional, HCP y está pensado para disfrutar al máximo de las vistas al Mar Mediterráneo con todas las comodidades que implica vivir enfrente a la playa y muy cerca del centro de la ciudad. La conclusión de este proyecto supone un paso más en la apuesta que Metrovacesa mantiene por la Costa del Sol donde la promotora tiene 28 promociones activas con una oferta de cerca de 1.200 viviendas.

La parcela se encuentra en Málaga capital, dentro del sector conocido como Torres del Río, una nueva zona con gran demanda de vivienda de alta calidad. El entorno está consolidado y ofrece todo tipo de servicios, dotaciones, instalaciones deportivas y además está perfectamente comunicado por carretera, bus y metro con el centro de la ciudad. Cuenta con dos importantes pulmones de vegetación: Parque del Oeste y Parque Litoral que junto al Paseo Marítimo Antonio Banderas, a escasos 100m de distancia conforman una de las zonas con más proyección de la ciudad. La parcela se encuentra a tan solo 15 minutos del centro histórico de Málaga, a 8 minutos del aeropuerto de Málaga y a 10 minutos de la estación de tren María Zambrano. El residencial dispondrá de vistas al mar ya que se sitúa en segunda línea de la playa.