Noticias del día 15 de julio de 2015

Sareb ve difícil cumplir con la venta de 15.000 inmuebles a particulares para 2015

El presidente de Sareb, Jaime Echegoyen, afirmó que ve difícil que la entidad cumpla con el objetivo previsto de vender 15.000 inmuebles a minoristas durante 2015. También destacó la lentitud con la que van las ventas de grandes promociones y que, por tanto, necesitarán agotar los 15 años de vida previstos del organismo para vender todos sus activos.

El Ayuntamiento de Madrid abre la oficina para ofrecer casa a los desahuciados

El Consistorio de la capital pone en marcha la Oficina de Intermediación Hipotecaria, en la que ofrecerá una alternativa habitacional a las familias vulnerables que sufran el desahucio de su vivienda habitual. Intermediará, además, entre inquilinos morosos y los bancos o empresas propietarios del inmueble para conservar el hogar.
8 consejos para ahorrar agua este verano

8 consejos para ahorrar agua este verano

Con las altas temperaturas puede que tengas el impulso de ponerte a regar las plantas en el momento de más calor para tratar de ‘refrescarlas’, poner la lavadora con más frecuencia o que veas más apetecible darte un baño fresco que una ducha.
Vendido el Hotel Tryp Atocha en Madrid por 27,7 millones

Vendido el Hotel Tryp Atocha en Madrid por 27,7 millones

Saint Croix Holding Inmobilier ha cerrado la venta del hotel Tryp Atocha de Madrid, actualmente gestionado por la cadena Meliá Hoteles por 27,7 millones de euros, a través de Compañía Ibérica de Bienes de Raíces, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).