Noticias del día 2 de noviembre de 2010

La duda de la jornada: ¿Qué tengo que hacer para unir dos pisos?

La duda de la jornada: ¿Qué tengo que hacer para unir dos pisos?

idealista news dispone de un consultorio inmobiliario en el que puedes resolver tus dudas de forma gratuita. Hoy buscamos una respuesta para un usuario que quiere unir dos pisos de una misma finca en una sola vivienda. Nos pregunta si puede hacerlo y, en caso afirmativo, qué pasos debe seguir.

¿Qué incluye y quién paga los gastos de un garaje? (Vídeo)

Como cada semana idealista.com te ofrece vídeos prácticos sobre el mercado de la vivienda. Hoy te contamos qué elementos incluye el garaje de un edificio, como las plazas de aparcamientos, las escaleras o la rampa de acceso y salida, y quién sufraga los gastos del parking.
Rumores que corren...

Rumores que corren...

Canal plus Francia quiere comprar una participación en digital plus: canal plus, el operador de televisión de pago que controla el grupo francés vivendi, ha renovado su interés en comprar una participación en la española digital plus, en su objetivo de expandir su negocio internacional.

El precio de la vivienda usada bajará aún más en 2011, según molet

El presidente de la red de expertos inmobiliarios (rei), Eduardo molet, asegura que el precio de la vivienda de segunda mano, tanto de venta como de alquiler, continuará cayendo el próximo año y habrá que esperar hasta 2012 para que los precios experimenten un suave y progresivo aumento Según molet,