Información sobre vivienda y economía

5 de abril de 2017

El dúplex de Phoebe de ‘Friends’ en la estación de esquí más exclusiva de EEUU, vendido por 3,4 millones

Una noticia de:

Cuando el home staging sirve de estrategia para agilizar la venta o alquiler de una vivienda

Que un inmueble se venda o se alquile a través de internet se convierte, al fin y al cabo, en un acto de comunicación publicitaria. Toca distinguirse de la competencia y para ello es clave dar a conocer las ventajas de tu producto: la vivienda. Con técnicas de home staging, se puede preparar tu casa para hacerla más atractiva con una buena decoración, iluminación, estilo y fotografía.

Una noticia de:
Twitter/@ElOrdenMundial

Imagen del día: Los países que más refrescos consumen

Una noticia de:
Vista aérea del Tribunal Supremo / Creative commons

El Supremo rechaza revisar las sentencias contra las 'suelo' que dieron retroactividad sólo desde 2013

Una noticia de:

Así ha cambiado la crisis las principales partidas de los Presupuestos Generales del Estado

Las cuentas públicas de 2007 tenían unas prioridades muy diferentes de las que existen en 2017. Mientras en estos años las partidas de las pensiones, el desempleo o los intereses de la deuda han subido sin parar, el dinero que el Estado destina a las infraestructuras ha bajado con creces. Repasamos cómo han cambiado los grandes gastos de los Presupuestos Generales del Estado desde el último año de bonanza económica hasta el ejercicio en curso.

Una noticia de:
Constance Hotels and Resorts

Hoteles con encanto: el refugio secreto de los ‘cracks’ del fútbol mundial en Seychelles

Una noticia de:

La vivienda solo supone 10 céntimos de cada 100 euros de gasto de los Presupuestos de 2017

El acceso a la vivienda y el fomento de la edificación cada vez ‘pintan’ menos en los Presupuestos Generales del Estado. En 2017 solo se destinarán a este fin 467 millones de euros, un 20% menos que durante 2016. La cifra equivale a un testimonial 0,1% del gasto total contemplado en las cuentas públicas, frente al 0,2% que representaba un año antes. El documento también reduce la partida destinada a la renta de emancipación y a las deducciones por compra y alquiler de vivienda, unas ayudas que actualmente no se conceden, pero de las que se siguen beneficiando muchos contribuyentes.

Una noticia de:

La socimi de Bankinter cierra sus primeras compras inmobiliarias en España y Portugal

Olimpo Real Estate, la socimi que comparten Bankinter y la inmobiliaria portuguesa Sonae Sierra, ha cerrado sus primeras operaciones. Ha comprado dos tiendas ubicadas en Bilbao y Pamplona que suman más de 8.000 m2 de superficie y le han costado 18,7 millones de euros. La sociedad también está a la espera de la autorización del regulador de competencia portugués para la compra de la sociedad Portitail, propietaria de un parque comercial situado en El Algarve.

Una noticia de: