Información sobre vivienda y economía

7 de noviembre de 2017

Entrance Fastighetsmäkleri Göteborg

Ideas de decoración para una vida más feliz siendo familia numerosa

Una noticia de:
20 Minuten

Solo para megarricos: a la venta una villa en Suiza por 155 millones

Una noticia de:
La inversión hotelera se dispara: este es el mapa de las principales operaciones del 2017

La inversión hotelera se dispara: este es el mapa de las principales operaciones de 2017

Una noticia de:

Las familias españolas amortizan cada mes 1.200 millones de deuda hipotecaria

La deuda de los hogares ligada a la vivienda sigue bajando con fuerza: solo en los nueve primeros meses del año, el endeudamiento se ha reducido en unos 11.370 millones de euros, lo que arroja un promedio mensual de 1.263 millones, según los datos del Banco de España. Actualmente, la deuda hipotecaria en el mercado doméstico se sitúa ligeramente por debajo de 533.000 millones de euros, el nivel más bajo desde 2005.

Una noticia de:

Los inversores extranjeros dominan el capital de las grandes inmobiliarias españolas

Gestoras y grandes fondos de inversión internacionales están muy presentes en el capital de socimis, inmobiliarias y promotoras españolas. Tanto es así que son los accionistas de referencia en la mayoría de las grandes firmas del sector. Blackrock, Fidelity, JP Morgan, Franklin Templeton, T. Rowe, Pimco, Soros Fund y Wellington Management están entre los principales dueños de las acciones.

Una noticia de:

Quién está detrás del mayor fabricante de casas de Estados Unidos

Los orígenes de Lennar se remontan a mediados del pasado siglo, aunque no fue hasta los años 70 cuando empezó a ganar tamaño y visibilidad entre los inversores. El año pasado la compañía construyó más de 26.000 viviendas y obtuvo unos ingresos de 9.500 millones de euros, y todo apunta a que las cifras seguirán subiendo tras la compra de CalAtlantic Group por 8.000 millones de euros. El primer ejecutivo de la promotora es Stuart A. Miller.

Una noticia de: