Información sobre vivienda y economía

Alquiler seguro

Noticias e información relacionada con la agencia Alquiler seguro, visita todas las viviendas, casas y pisos de Alquiler seguro publicados en idealista

 

La socimi de Alquiler Seguro cierra nuevas compras y ya tiene más de 110 pisos de alquiler en cartera

Quid Pro Quo, la sociedad de inversión inmobiliaria promovida por Alquiler Seguro, ha invertido 610.000 euros en la compra de seis pisos que suman 308 m2, cinco de ellos están situados en Madrid y uno en la provincia de Barcelona. Tras estas adquisiciones, la cartera del vehículo alcanza los 115 inmuebles, con una superficie que se acerca a los 7.000 m2, y se acerca al objetivo de tener 160 activos este año.

Una noticia de:

La socimi de Alquiler Seguro compra siete viviendas más por 768.000 euros

Quid Pro Quo, vehículo de inversión del grupo Alquiler Seguro, ha comprado siete viviendas en Barcelona y Madrid por 768.000 euros, según ha comunicado el grupo al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Una noticia de:

El grupo Alquiler Seguro saca a bolsa una socimi con 37 viviendas en cartera

La fiebre de las socimis continúa y en los próximos días se incorporará al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) un nuevo vehículo: Quid Pro Quo, cuyo principal accionista es el grupo Alquiler Seguro. La compañía tiene 37 viviendas en cartera, que están ubicadas en Madrid y Barcelona

Una noticia de:

Hombre de 32 años, casado, con trabajo fijo y mileurista: el perfil del inquilino urbano en España

Alquiler Seguro ha hecho una foto fija del inquilino más habitual en grandes núcleos urbanos. Según su estudio, el perfil actual es el de un varón de 32 años casado que tiene un contrato indefinido y gana algo menos de 1.200 euros al mes. En la mayoría de los casos el arrendatario ha usado internet para buscar la casa y ha visitado al menos tres inmuebles antes de decantarse por uno.

Una noticia de: