Información sobre vivienda y economía

Axa Real Estate

Últimas noticias sobre "Axa Real Estate" publicadas en idealista.com/news

El brazo inmobiliario de AXA compra 216 viviendas a Stoneweg en Barcelona por 77 millones

AXA Investment Managers - Real Assets ha comprado el desarrollo Marina Living, en Badalona (Barcelona), a Stoneweg por 77 millones de euros. Previsto para 2021, se trata de un proyecto destinado al alquiler, con una superficie de 28.000 m2 donde se levantarán 216 viviendas, de entre dos y cuatro habitaciones.

Una noticia de:

Axa vende ocho activos de la Generalitat al fondo alemán KanAm Grund por 100 millones

Axa ha formalizado la venta de ocho edificios que compró al Govern en el verano de 2013 por 100 millones de euros con KanAm Grund. La compañía adquirió los inmuebles por 172 millones de euros y ahora esperaba sacar una importante plusvalía, ya que los activos podrían haber duplicado su valor en los últimos seis años.

Una noticia de:

Axa saca al mercado ocho edificios comprados a la Generalitat de Cataluña por 90 millones

La aseguradora francesa ha puesto en el mercado una cartera de ocho de los trece edificios que compró a la Generalitat de Cataluña en 2013 por 172 millones de euros. El precio de salida de los inmuebles, según fuentes cercanas a la operación, es de 90 millones de euros.

Una noticia de:

Sonae Sierra y Axa compran el centro comercial Área Sur en Cádiz por 110 millones

Una noticia de:

Axa compra dos bloques de oficinas en Madrid y Barcelona por 110 millones

La división inmobiliaria de la compañía de seguros Axa ha culminado la compra de dos activos de oficinas en Madrid y Barcelona por un precio superior a 110 millones de euros, según fuentes del mercado. Axa Real Estate compra su actual sede en la capital y cuatro edificios en Sant Cugat del Vallés.

Una noticia de:
  •  
  •