Información sobre vivienda y economía

Bill Gates

Últimas noticias sobre "Bill Gates" publicadas en idealista.com/news

jeffwilcox CC by 2.0/Gtres

El patrimonio inmobiliario que se repartirán Bill Gates y Melinda tras su divorcio

El fundador de Microsoft y Melinda han anunciado su divorcio tras 27 años de matrimonio. Bill Gates posee actualmente la cuarta mayor fortuna del mundo, valorada en más de 130.000 millones de dólares (unos 110.000 millones de euros), en la que se incluyen islas privadas, viviendas de lujo, ranchos y tierras de cultivo. Repasamos el patrimonio inmobiliario que la pareja amasó durante casi tres décadas y que ahora deben repartir.

Una noticia de:
Visual Capitalist

Imagen del día: dónde invierte la Fundación Bill y Melinda Gates

Una noticia de:

Microsoft hace historia en Wall Street: ya vale un billón de dólares (y hace de oro a Bill Gates)

El gigante tecnológico liderado por Bill Gates ha batido su récord en bolsa: se ha convertido en la tercera empresa de la historia cuyo valor de mercado supera la barrera del billón de dólares, un hito que solo han conseguido Apple y Amazon hasta la fecha. Microsoft ha presentado unos resultados trimestrales mejor de los que esperaban los expertos y ya acumula una subida cercana al 30% en lo que llevamos de año, disparando el patrimonio de Gates.

Una noticia de:
Gates Notes

La tecnología llega hasta el inodoro: WC eficientes e inteligentes

Las grandes empresas tecnológicas se lanzan a ampliar su espacio en los hogares de todo el mundo, no solo en entrenamiento. Lo último es la llegada de inodoros inteligentes, con wifi y capaces de calentar la taza del váter de la mano de Xiaomi, y otros WC eficientes con el medio ambiente que no necesitan agua o pueden tratar el agua para convertirla en potable, apadrinados por Bill Gates.

Una noticia de:
El garaje de Steve Jobs  / Flickr/Creative commons

Del motel de Bill Gates al garaje de Steve Jobs: así vivían de jóvenes los magnates tecnológicos

Hubo un tiempo en que a los grandes gurús de la tecnología fueron personas corrientes que vivían en casas sencillas, que nada tienen que ver con las mansiones donde residen actualmente. Repasamos los inmuebles donde se han formado Streve Jobs, Bill Gates Mark Zuckerberg, Elon Musk, Jeff Bezos y cuál es su patrimonio actual.

Una noticia de:

¿Quién se está enriqueciendo más este año: los ‘súper ricos’ o sus propias empresas?

Las fortunas que amasan Amancio Ortega, Bill Gates o Mark Zuckerberg dependen directamente de cómo se comportan sus empresas en el mercado, aunque en lo que llevamos este año la inmensa mayoría de los ‘súper ricos’ va un paso por detrás de las compañías que fundaron: sus acciones o suben más que el patrimonio de sus dueños o caen con menos intensidad. Solo Wang Jianlin, el chino más rico del mundo, consigue dejar en segundo plano a su empresa.

Una noticia de:

De la carta cachonda a la junta verbena: cinco rasgos de una empresa que rompe todos los esquemas

En 1964 Warren Buffett convirtió a una empresa textil en su portaviones inversor (Berkshire Hathaway) y hoy es uno de los hombres más ricos del mundo. Su formula para gestionar una empresa más rentable que la mismísima bolsa de Wall Street pasa por una carta anual a sus accionistas desenfadada y analítica en la que les habla como si estuviera en la barra de un bar, una junta de accionistas que parece una feria de pueblo y un patriotismo sin complejos.

Una noticia de:

10 frases motivadoras que han llevado al éxito a los grandes empresarios

“perseverancia”, “romper con lo establecido”, “probar suerte”, “pensar en grande”, “buscar la excelencia”, “confiar en uno mismo” y “hacer caso a los clientes infelices” son algunos de los consejos empresariales que podemos aprender de la trayectoria de steve jobs, mark zuckerberg, bill gates, jeff bezos o warren buffett

Una noticia de:

Casas de famosos: Bill Gates se compra un rancho de caballos con hipódromo incluido

Una noticia de: