Información sobre vivienda y economía

Coapi Madrid

Últimas noticias sobre "Coapi Madrid" publicadas en idealista.com/news

COAPI: "Los locales comerciales y los estudiantes, principales afectados por las cláusulas covid"

Los arrendatarios de locales comerciales y los estudiantes son los principales afectados por las denominadas ‘cláusulas covid’ que se están incluyendo en los contratos de alquiler desde que comenzó la pandemia. Así se ha puesto de manifiesto en la jornada sobre “Contratos de arrendamiento ante el covid19”, que ha analizado el impacto que está teniendo la pandemia en los alquileres de vivienda y de negocio, que se ha celebrado en el Colegio Oficial y Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid.

Una noticia de:

Qué pueden hacer las agencias inmobiliarias y los clientes (y qué no) en el segundo confinamiento

La semana empieza con un nuevo confinamiento en algunas de las ciudades más pobladas de España, incluida la capital. Las restricciones de movilidad afectan a la actividad de las agencias inmobiliarias y a las visitas de pisos por parte de potenciales compradores o inquilinos. Resumimos de la mano de la Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias (AMADEI) y del Colegio Oficial y Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (COAPIMADRID - AIM) qué se puede hacer y qué no a partir de ahora, qué medidas de seguridad se deben seguir para evitar contagios de covid-19 y qué desplazamientos extraordinarios están permitidos.

Una noticia de:
La Castellana, cerrada al tráfico los fines de semana por el covid-19 / Gtres

El COAPI de Madrid aconseja evitar las visitas a viviendas mientras la CAM esté en Fase 0

Una noticia de:
Las calles de Mallorca / Gtres

Las visitas a viviendas en venta o en alquiler podrán hacerse a partir del 11 de mayo

Desde hoy lunes 4 de mayo las agencias inmobiliarias han podido abrir sus locales con cita previa y atención personalizada, tal y como estaba establecido en la Fase 0 de las medidas de desescalada del confinamiento por el coronavirus. Sin embargo, las visitas a los inmuebles que estén a la venta o en alquiler se harán a partir del próximo 11 de mayo, es decir, desde el comienzo de la Fase 1, que es cuando se valora la posibilidad de que haya contacto social entre personas sin patologías previas y que no sean vulnerables.

Una noticia de: