Mapa venta de coches por CCAA

Mapa de las marcas de coche más vendidas en cada CCAA

En este mapa de los coches más vendidos en 2021 destaca Kia, que aparece en el mapa automovilístico con fuerza conquistando tres regiones: Extremadura, Comunidad Valenciana y Cantabria, según datos de la DGT recopilados por Datacentric.es. A nivel nacional la marca de origen español Seat es la exce
Un coche flotante impulsado por imanes alcanza los 230 kilómetros por hora

Un coche flotante impulsado por imanes alcanza los 230 kilómetros por hora

Algunos investigadores chinos de la Universidad Southwest Jiaotong en Chengdu, provincia de Sichuan, han probado en carretera automóviles de pasajeros modificados que usan imanes para flotar 35 milímetros por encima de un riel conductor. En total, se testearon ocho unidades y en alguna de las pruebas se llegó a alcanzar los 230 kilómetros por hora.
Así quedará la Puerta del Sol tras su remodelación

La nueva Puerta del Sol: sin 'ballena' y más peatonal que nunca

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado el proyecto de remodelación de la Puerta del Sol. La plaza donde se asienta el Gobierno Regional estará de obras durante el primer trimestre de 2022. Las dos grandes novedades son la peatonalización definitiva de este escenario y la desaparición de la mítica 'ballena' de cristal que hace las veces de boca de Cercanías y de metro de la capital.
Estas son las próximas restricciones de circulación en Madrid

Estas son las próximas restricciones de circulación en Madrid

Está prevista la aprobación de una nueva ordenanza de movilidad de la ciudad de Madrid. Se convocará una Junta de Gobierno extraordinaria y posteriormente se llevará al Pleno para su votación. Será a mediados del mes de septiembre y, si la mayoría la aprueba, entraría en vigor durante los siguientes días de dicha aprobación. Los repartidores y comerciantes podrán acceder al término municipal de la ciudad de Madrid sin problemas y también los vehículos escolares. Te explicamos cómo funcionará.
5 furgonetas camperizadas nuevas, desde solo 18.000 euros, para llevar tu casa a cuestas

5 furgonetas camperizadas nuevas, desde solo 18.000 euros, para llevar tu casa a cuestas

En los últimos años las furgonetas camper se han popularizado por su versatilidad a la hora de viajar y la posibilidad de ser utilizadas también como vehículo de diario. Este verano, que de nuevo se verá afectado por la pandemia del coronavirus, encaja perfectamente con la filosofía de una furgoneta camper: vivir al aire libre en lugares no muy frecuentados. Repasamos las características de cinco modelos que te permiten llevar la casa a cuestas y pasar unas vacaciones sobre ruedas.
Seis consejos del exinformático Steve Adcock para hacerte millonario

Seis consejos del exinformático Steve Adcock para hacerte millonario

Este informático ha cumplido el sueño que persiguen muchos mortales: ser un millonario hecho a sí mismo. Steve Adcock dejó su antiguo empleo como desarrollador de software en 2016 a los 35 años. Desde entonces se dedica a asesorar y a escribir en sus redes sociales cómo conseguir la independencia económica: tener ahorros suficientes para sobrevivir seis meses sin ingresos o no cambiar de coche por moda.