¿Quieres saber cuánto cuesta reformar una cocina? Puedes calcularlo con nuestra calculadora de reformas de cocinas. Consulta también las mejores empresas de reformas de cocinas de tu ciudad.

Cocina

Cómo elegir el material más adecuado para reformar tu cocina

A la hora de enfrentarse a un proyecto tan ambicioso como reformar la cocina conviene tener en cuenta muchos factores. Hay que elegir los soportes más adecuados para obtener la mejor calidad superficial y deben combinar con los acabados, todo ello sin olvidarse de la sostenibilidad, la higiene, la apuesta por materiales certificados y el diseño. Según los expertos de Cuida tu Casa, son tendencia los muebles de madera de roble o de MDF, mientras que el blanco es uno de los colores de referencia, junto con los acabados metalizados o de efecto cristal.
cucina inglese stile moderni

Un rincón británico en tu casa: cómo amueblar tu cocina al estilo inglés

El estilo británico para la decoración de interiores atrae a mucha gente. Especialmente en la cocina, donde los británicos prefieren colores suaves que recuerdan a antiguas casas de campo. Sin embargo, el diseño contemporáneo ha traído un soplo de aire fresco. Descubre todo lo que debes saber antes de comprar una cocina moderna de estilo británico.
ilhas de parede

La alternativa para tener una cocina con isla en un espacio pequeño

Las cocinas con isla mural son una opción cada vez más popular para quienes desean combinar funcionalidad y estética en esta estancia de la casa. La isla mural está adosada a una pared de la cocina y es muy versátil: puede convertirse en una superficie de trabajo adicional, en una zona de comedor o en espacio extra de almacenaje. Es una alternativa adecuada para cocinas pequeñas o ambientes diáfanos, donde la isla puede actuar como separador entre la cocina americana y el resto de la estancia.

Trucos para tener tu cocina bien ordenada

El caos en la cocina no va bien, sobre todo si cocinas cada día. Hay muchas formas fáciles y baratas de conseguir que ese lugar tan básico y necesario del hogar esté hecho un pincel, como contar con todo el almacenamiento posible, con armarios, módulos y accesorios; aprovechar la parte de abajo del fregadero o utilizar separadores y baldas ajustables o columnas extraíbles. Otro elemento práctico es un banco con espacio de almacenaje en su interior.
amueblar cocina

¿Cuánto cuesta amueblar una cocina según su tamaño y distribución?

Amueblar una cocina es un proceso necesario que puede presentar ciertos desafíos. La elección de los materiales, los electrodomésticos y accesorios adecuados puede tener un impacto significativo en el presupuesto total de la reforma. Existen opciones asequibles, así como diseños de alta gama.
sgabelli cucina moderni

Taburetes de cocina modernos: te descubrimos precios y ofertas

Las cocinas con islas o penínsulas están cada vez más de moda y los taburetes se convierten en una solución práctica, ya que no solo están pensados para comer y disfrutar de momentos de convivencia, sino que también ahorran espacio. Aunque es un complemento perfecto para tu cocina, es importante saber cómo combinarlos con el estilo del hogar. Entre las claves para un resultado perfecto están buscar taburetes funcionales, con un tamaño proporcional a la estancia y elegir el tipo de material más adecuado en cada caso.
dimensioni cucina

¿Cocina nueva? Estas son las dimensiones que debes tener en cuenta

La cocina es una de las zonas más importantes de una casa, ya que en ella no solo se preparan comidas, sino que es testigo de momentos de convivencia y de almuerzos o cenas en familia. Por eso, su decoración debe estar equilibrada con el entorno, algo para lo que es importante conocer las proporciones estándar si quieres optar por soluciones de mobiliario modernas, innovadoras o personalizadas. Saber a qué altura colocar la encimera, los muebles altos y los electrodomésticos es fundamental para crear tu espacio.
Cocina reformada sin obras

Misión 'renovar cocina' sin obras: ideas para no gastar demasiado

Meterte en una reforma suele ser un proceso algo farragoso y complejo. Por ello, es importante estar atento a ideas que no requieran obra o un contundente desembolso. Te mostramos algunos conceptos y tendencias novedosas para que puedas adaptarlas e implantarlas en tu vivienda: sin obras y sin gastarte todo el sueldo en el proceso. Puedes incorporar suelos vinílicos, cambiar el color de los muebles de la cocina o apuesta por la madera.