Información sobre vivienda y economía

Garantía alquiler

Últimas noticias sobre "Garantía alquiler" publicadas en idealista.com/news

Publinoticia Unsplash

La solución revolucionaria que protege al propietario contra el impago del alquiler

La pandemia ha provocado que muchos inquilinos no hayan podido hacer frente al pago del alquiler. Esta circunstancia ha propiciado un aumento en la contratación de las garantías de alquiler en los últimos meses, como el de Finaer. Esta empresa ofrece una garantía completa que protege desde la renta sin límites, sin carencia y sin franquicias, hasta el pago de los suministros, o los gastos de defensa jurídica.

Una noticia de:
Publinoticia

Llega la solución diferente y definitiva para garantizar los contratos de alquiler

La compañía, fundada hace una década en el país latinoamericano, empieza a operar en España este mes con el objetivo de resolver las dificultades que tienen la mayoría de las personas para poder alquilar. Cubre el impago del alquiler, sin franquicias ni carencias, así como todas las acciones y costes jurídicos si los hubiera. Ya cuenta con dos oficinas en Madrid y una en Barcelona, y prevé abrir más en diferentes puntos del país en los próximos meses. Sus servicios pueden contratarse de forma online o presencial.

Una noticia de:

Las garantías legales que el propietario puede exigir en el contrato de alquiler de una vivienda

El impago es el mayor temor de un propietario que va a arrendar un inmueble. Para minimizar riesgos, es recomendable analizar la solvencia de los potenciales inquilinos antes de firmar el contrato y utilizar los mecanismos contemplados en la ley. Por ejemplo, suscribir un seguro de alquiler, exigir un aval o un fiador solidario y pactar entre las partes un depósito diferente a la fianza. Repasamos las alternativas que puede exigir un arrendador, según la LAU.

Una noticia de:
Sepín

Las garantías adicionales a la fianza que se pueden pedir según la firma del contrato de alquiler

Una noticia de:
  •  
  •