Información sobre vivienda y economía

Irlanda

Últimas noticias sobre "Irlanda" publicadas en idealista.com/news

OHL entrega las primeras viviendas de su promoción en Irlanda de 130 millones de euros

OHL ya ha entregado las primeras viviendas del proyecto de edificación residencial que construye en régimen de colaboración público-privada en Irlanda, un contrato que se adjudicó en 2019 por 130 millones de euros y que supuso el primer proyecto de Senda Infraestructuras, su división de concesiones.

Una noticia de:

El Ancestral Este de Irlanda: así es el escenario de fondo de las ‘Winx’, la nueva sensación de Netflix

Los fans de la exitosa serie de animación de Nickelodeon “Winx Club” están de enhorabuena, ya que su mágico mundo, filmado en el condado de Wicklow, ha cobrado vida con la nueva adaptación de acción real de Netflix, “Destino: La saga Winx”. El Ancestral Este de Irlanda, los jardines de Powerscourt o Killruddery House son algunos de los escenarios donde se rodó la serie.

Una noticia de:

Venden una isla privada en Irlanda por 5,5 millones de euros a través de una visita virtual

Un millonario anónimo ha comprado una isla privada frente a la costa de Irlanda por 5,5 millones de euros. Todo sería normal si no fuera porque el nuevo dueño compró esta propiedad tan peculiar a través de una visita virtual. Es decir, que no llegó a pisar la isla antes de extender un cheque por el valor de la misma.

Una noticia de:
Infografía de cómo serán las viviendas sociales / OHL

OHL gana un proyecto en Irlanda para levantar 465 viviendas sociales de consumo casi nulo

OHL ha sido el adjudicatario de un concurso público organizado por el Gobierno de Irlanda para levantar viviendas sociales en régimen de colaboración público-privado. En concreto, construirá 465 viviendas sociales sostenibles por una inversión de más de 130 millones de euros en los condados de Cork, Kildare, Clare, Galway, Waterford y Roscommon.

Una noticia de:
Foto: Engel&Völkers

A la venta una espectacular isla privada en Irlanda... con mansión incluida

Una noticia de:

El FMI da un toque de atención a Irlanda por la escalada de precios de la vivienda

El organismo ha puesto el foco en el sector residencial irlandés, tras constatar que el precio del alquiler ya está por encima de los niveles precrisis y bajo la premisa de que la vivienda podría seguir encareciéndose a ritmos de dos dígitos. Así, recomienda limitar las hipotecas, racionalizar las nuevas promociones de obra nueva y mejorar las garantías de la vivienda social. No obstante, no ve riesgos a corto plazo sobre la estabilidad financiera celta.

Una noticia de: