Información sobre vivienda y economía

Precio de la vivienda de segunda mano

Últimas noticias sobre "Precio de la vivienda de segunda mano" publicadas en idealista.com/news

El precio de la vivienda de segunda mano bajó un 9% antes del verano (y podría caer más)

La red inmobiliaria Comprarcasa asegura que los potenciales compradores de vivienda propusieron descuentos de entre el 15% y el 20% a los propietarios interesados en vender en mayo y junio, aunque tras las negociaciones la rebaja media se situó en torno al 9%. La compañía cree que la caída podría acentuarse más a la vuelta del verano si la salida de la crisis se retrasa y los bancos no facilitan el acceso al crédito hipotecario, aunque limita los nuevos descensos hasta un 5% adicional.

Una noticia de:

El precio de la vivienda usada en España sube un 5,3% interanual en julio: así ha variado en tu zona

El precio de la vivienda usada en España ha registrado un ascenso del 0,3% durante el mes de julio y del 5,3% en términos interanuales, situándose en 1.738 euros/m2, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista. En el séptimo mes del año el precio ha repuntado en 28 capitales, con Cuenca y Ávila a la cabeza de los repuntes. En Madrid y Barcelona las subidas están en línea con la media nacional.

Una noticia de:

El precio de la vivienda usada en España sube un 8,4% en 2018

El precio de la vivienda usada en España ha aumentado durante 2018, reafirmando el proceso de normalización en el que se instaló hace un año. Los precios crecieron un 8,4% en los últimos 12 meses hasta los 1.720 euros/m2. Las Palmas de G.C. (21,1%) y Madrid (17%) son las capitales de provincia en las que más ha crecido el precio. Tarragona, en cambio, registra la mayor caída (-10,9%).

Una noticia de:

La vivienda en España subió un 7,7% interanual en el tercer trimestre: conoce cómo varió en tu zona

El verano se ha saldado con un nuevo encarecimiento de la vivienda usada, que se sitúa actualmente en 1.712 euros/m2, según los datos de idealista. El incremento trimestral ha sido del 2,9%, mientras que en términos interanuales ha alcanzado el 7,7%. Durante el tercer trimestre el precio ha crecido en 42 provincias, con Las Palmas y Granada a la cabeza de los repuntes.

Una noticia de:

El precio de la vivienda usada se encarece un 1,6% en julio y un 9,3% en el último año

El precio de la vivienda usada en España ha registrado un incremento del 1,6% durante julio y del 9,3% en términos interanuales, situándose en 1.690 euros/m2, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista. Galicia es la única comunidad en la que los propietarios han reducido sus expectactivas, mientras que en Madrid y Cataluña el alza mensual ha sido inferior al 2%.

Una noticia de:

El precio de la vivienda de segunda mano se estabiliza: solo cae un 0,7% en 2016

Una noticia de:

El precio de la vivienda usada cae un 1,1% en noviembre y acumula una rebaja del 6,3% en 2016

Una noticia de: