Información sobre vivienda y economía

Reformas vivienda

Últimas noticias sobre "Reformas vivienda" publicadas en idealista.com/news

Habitissimo

Los 10 mejores consejos para afrontar una reforma

​​​​​​​Afrontar una reforma puede ser realmente estresante. Presupuestos, plazos, imprevistos… poco a poco van a ir surgiendo cuestiones que lo irán complicando todo. Por eso, conviene ser muy previsor y no empezar las obras sin haber seguido algunos consejos muy básicos ofrecidos por los expertos de Habitissimo. Desde concretar claramente lo que quieres reformar, a conocer los permisos públicos que necesitas o buscar la opinión de los profesionales en la materia.

Una noticia de:

Las cinco mayores preocupaciones cuando vas a hacer una reforma en casa y cómo evitarlas

Con la llega del año nuevo llega el propósito de hacer las reformas que necesita tu casa. Y suelen ser un dolor de cabeza, porque se prolongan en el tiempo, suelen costar más de lo previsto y surgen dudas sobre si los productos, materiales y proveedores serán los más adecuados a nuestras necesidades. Los expertos de Houzz resumen las principales preocupaciones y cómo solventarlas con la ayuda de profesionales.

Una noticia de:
Michel Bonvin/Collectif Encore

Una reforma alegre y divertida de una granja en ruinas en Francia

Una noticia de:
Houzz España/Javier Bravo

Consigue la reforma perfecta, adaptada a tu estilo y sin pasarte de presupuesto

La globalización ha llegado también a los hogares. Y es que encontramos elementos decorativos similares en un apartamento en el Upper East Side de Nueva York o en un chalé a las afueras de Madrid. Para encontrar un estilo personal cuando realizamos una reforma, desde Houzz recomiendan entenderse bien con los profesionales, dar la información precisa y hablar claro del presupuesto.
Una noticia de:
Habitissimo

Las reformas necesarias para prevenir goteras este otoño

Salen casi en cualquier sitio, a veces es difícil encontrar su origen y pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza si no se detectan y se reparan a tiempo. Son las temibles goteras. El mejor consejo es siempre la prevención, un poco de tiempo y una pequeña inversión pueden evitar problemas serios cuando llega el otoño y, con él, una nueva temporada de lluvias.

Una noticia de:
Juwan Li/Compass

Una suntuosa reforma para una mansión de los años 20 en pleno Beverly Hills

Esta mansión de finales de los años 20 del siglo pasado fue totalmente reformada hace unos años y además ganó espacio con una vivienda adyacente. Privacidad y lujo que ahora se venden por 15,7 millones de dólares, unos 13,9 millones de euros al cambio actual, en pleno corazón de Beverly Hills. Una oferta perfecta para algún rico y famoso.
Una noticia de:
Gtres

Plan anticrisis del Gobierno para la construcción: rehabilitar viviendas y más pisos de alquiler

Una noticia de:
Javier Agustín Rojas/Kohan Ratto

La reforma de una minicasa con patio para ganar espacio

Esta vivienda de apenas 30 m2 se ha renovado ganando amplitud sin perder el patio, alcanzando los 50m2, para conseguir luminosidad y ventilación en este hogar de cuatro alturas en el barrio de Palermo. Incluso ha conseguido un jardín en la azotea
Una noticia de: