Información sobre vivienda y economía

Subasta

Últimas noticias sobre "Subasta" publicadas en idealista.com/news

subasta inmueble

Qué es necesario para adquirir viviendas en subastas y qué ventajas tiene

Cuando una persona se dispone a encontrar una nueva vivienda busca principalmente que se adapte a sus necesidades y que sea ajuste a su presupuesto. Las subastas inmobiliarias se han convertido en una de las mejores maneras de poder adquirir inmuebles a un precio por debajo del mercado. Para participar en una subasta es posible entrar y registrarse en el portal público de la Agencia Estatal del Boletín Oficial del Estado. Es necesario abonar el 5% del importe del precio de salida.

Una noticia de:
Freepik

La subasta de viviendas, una alternativa (no fácil) de comprar una casa más barata

La pandemia ha puesto en el mapa a las subastas judiciales de viviendas. En un año el Gobierno ha aprobado varios reales decretos que fomentan las subastas de inmuebles a través de empresas privadas en detrimento de las subastas electrónicas del BOE porque los juzgados están saturados. Los expertos aseguran que el postor de una vivienda en subasta puede adjudicársela con un descuento del 15-20% de media, pero que la rebaja puede ser aún mayor.

Una noticia de:

Certificado digital y un móvil: así puedes acudir a las subastas de los inmuebles de la Seguridad Social

La Tesorería General de la Seguridad Social tiene un servicio poco conocido pero que puede resultar muy interesante si estás pensando en comprar. Se trata de la subasta de inmuebles que tiene en propiedad y a las que se puede acceder de forma sencilla a través del portal web. Solo necesitarás un certificado digital y un móvil o correo electrónico para enterarte de todas las subastas.

Una noticia de:

Casas en subasta

Una noticia de:

Cartier pone a la venta el mobiliario histórico de algunas de sus ‘boutiques’

La firma de lujo ha puesto a la venta el mobiliario histórico de algunas de sus ‘boutiques’ con fines benéficos. La casa de subastas parisina Artcurial será la encargada de ofrecer 73 lotes entre mesas, consolas, sillas, espejos o lámparas procedentes de tiendas de la firma y otros 160 lotes en una venta online. La estimación conjunta está entre 170.000 y 250.000 euros con una consola estilo Luis XVI como pieza estrella.

Una noticia de:

El Colegio de Procuradores de Madrid saca a subasta los activos de Reyal Urbis

La próxima semana saldrá a subasta todos los activos de la compañía que protagonizó la segunda mayor quiebra de España con un pasivo superior a los 4.600 millones de euros hace siete años. Reyal Urbis cuenta con un banco de suelo de 6,7 millones de m2 edificable, 214 viviendas en stock y 103.000 m2 de patrimonio en renta, incluyendo hoteles.

Una noticia de:
Publinoticia Javier de Pablo, head of Property y Daniela Marchesano, head of Operations & Delivery

70 nuevas propiedades disponibles bajo el innovador sistema de BidX1

Una noticia de:

Así son las casas de los narcos que subasta el Gobierno (y que están en idealista)

La Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio (Segipsa) subasta 40 activos embargados a diferentes narcos. La gran mayoría de los inmuebles se encuentran en Pontevedra, en plenas Rías Baixas, en Málaga y en Huelva. Puedes consultar todos ellos en idealista.

Una noticia de:
Publinoticia

Llega Bidx1, la plataforma inmobiliaria online que busca revolucionar la compraventa de propiedades

La empresa irlandesa Bidx1 llega a España con la intención de revolucionar la forma de comprar una vivienda. Se trata de una plataforma inmobiliaria a nivel global donde, al menos, una vez al mes se subastarán de forma sencilla viviendas y otros inmuebles procedentes de los principales fondos de inversión extranjeros que operan en nuestro país. Eso sí, para participar, ya sea desde Singapur, California o Murcia, hay que hacer un depósito previo.

Una noticia de:

Estos son los objetos más curiosos vendidos en las casas de subastas

No todo van a ser pinturas o antigüedades en las casas de subastas más reputadas del mundo, también se subastan otros objetos curiosos, como mechones de pelo de cantantes famosos o pistolas de mafiosos. La demanda y el 'business' son los que mandan.

Una noticia de: