Información sobre vivienda y economía

Venta patrimonio del Estado

Noticias sobre inmuebles de propriedad del Estado en venta en las principales ciudades de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, etc.)

RTVE pone en venta 28 inmuebles por 20 millones de euros en idealista

La Corporación RTVE mantiene a la venta 28 inmuebles en idealista entre oficinas, locales, naves y hasta pisos por más de 20 millones de euros que sirven de estudios de la radio y la televisión pública o están alquilados. El principal activo en la actualidad es un piso dúplex en Valencia que se ofrece por 5 millones de euros.

Una noticia de:

Adif saca a la venta viviendas desde 10.600 euros repartidas por media España

La empresa que gestiona las redes ferroviarias ha puesto en el mercado un total de 68 pisos ubicados en doce provincias distintas. Algunos son nuevos y otros, de segunda mano, tienen una superficie de entre 38 y 131 m2 y su precio se encuentra entre 10.600 y 114.000 euros. Adif, que también vende garajes y parcelas, espera conseguir más de 9 millones de euros.

Una noticia de:

El Estado vuelve a subastar patrimonio: saca a la venta un edificio y galería comercial en Madrid por 20,8 millones

La Tesorería General de la Seguridad Social abre el plazo para entregar ofertas para la subasta sobre un edificio de seis plantas que incluye galería comercial con 15 locales en la céntrica calle Fuencarral de Madrid por un precio de salida de 20,85 millones de euros.

Una noticia de:

Estas son las principales operaciones de venta de patrimonio del Estado

El proceso de venta de los inmuebles propiedad del Estado se alargará hasta el final de la legislatura. Las propiedades del Ministerio de Defensa han sido las más codiciadas hasta ahora. Por encima de todas, destaca la venta del solar situado en la calle Raimundo Fernández Villaverde de Madrid por 111 millones de euros.

Una noticia de:

El ministerio de empleo pone a la venta siete antiguas sedes sindicales

El ministerio de empleo ha sacado a subasta locales, solares y edificios que un día albergaron sedes de los sindicatos. El departamento que dirige Fátima báñez espera ingresar 5,5 millones de euros con esta desinversión. En la actualidad, estos inmuebles no se están dedicando a ningún uso

Una noticia de:

El ministerio del interior pone a la venta 24 solares

El plan de racionalización del patrimonio inmobiliario del estado da un paso más. Así, el ministerio del interior ha puesto a la venta 24 solares repartidos por toda España. Estos terrenos están valorados en 17 millones de euros

Una noticia de: