Pregunta de
Otras preguntas en Alquiler
Título | Respuestas | Última actualización |
---|---|---|
Vacationcasas.comAlquiler | 12 | 22 Agosto 2025, 14:24 |
¿Cómo realizar comentarios de una vivienda en alquiler?Alquiler | 17 | 19 Agosto 2025, 15:11 |
Como encontrar un inmueble por referencia Alquiler | 3 | 19 Agosto 2025, 15:10 |
Las inmobiliarias acosan a los propietariosAlquiler | 56 | 19 Agosto 2025, 15:09 |
Como encontrar una vivienda por número de referenciaAlquiler | 1 | 19 Agosto 2025, 15:06 |
Buscar mi anuncioAlquiler | 26 | 19 Agosto 2025, 15:05 |
Inicio de sesion no me deja acceder. Me sale: Ha habido un error conectando con tu cuenta. Alquiler | 1 | 19 Agosto 2025, 14:59 |
¿Cuáles son las tarifas de los anuncios para particulares?Alquiler | 4 | 19 Agosto 2025, 14:59 |
Presunta estafa alquilerAlquiler | 8 | 19 Agosto 2025, 14:58 |
Alguien a tenido trato con la licenciada Marta Cuervo Cazurra?Alquiler | 0 | 19 Agosto 2025, 14:58 |
133 Respuestas:
Soy un cliente muy cabreado todo parece muy bonito hasta que pones el dinero de la señal, después vienen los problemas y que tengan mucha suerte pues mi experiencia lo corrobora por haberme fiado de una agencia inmobiliaria supongo que todas no son igual pues ami me toco la peor leer todas las clausulas para que no les ocurra lo que a mi suerte.
INMOBILIARIA ARRENDA.PESADILLA TOTAL.
He respondido a un anuncio para alquilar una habitación de esta gentuza: me piden 3 nominas, 4 mensualidades por adelantado (recuperas dos al final dicen), hasta aqui ok, copia de mi contrato laboral ¿¿??, y MOVIMIENTOS DE MIS CUENTAS BANCARIAS DE VARIOS MESES !!
pero qué se han pensado estos sinverguenzas.... ESTO NO PUEDE SER LEGAL....
Es verdad en Alquiler Seguro hay de todo...
Malo... muy malo...peor...desesperante...
Seguro que piden eso porque hay mucha gentuza que alquila y luego no paga y como la justicia en nuestro país defiende al sinvergüenza luego se encuentra el propietario desamparado y pagando la luz y el agua al pájaro de turno. Se cree la gente que todo el que alquila un piso es un burgués y nada más lejos de la realidad. Hay muchos propietarios que dependen de ese ingreso para vivir
Alquiler Seguro...mala gente....
No le recomendaría ni a mi peor enemigo que alquile su piso a través de esta agencia. En mi caso, me alquilaron el piso en unas condiciones pésimas (sin persianas, sin cortinas, con armarios rotos, cristales rotos, con mil trastos en la casa...), tampoco quisieron arreglar muchas de esas cosas, cada vez que he tenido un problema se han desentendido. Eso sí, cobrar te cobran muy puntuales...
Por qué no revisaste el piso antes de firmar contrato??
Por que te lo enseñan en 10 minutos para que no veas ese tipo de cosas.
La PEOR agencia inmobiliaria. Estafadores. Te exigen hasta tus movimientos bancarios. Me dijeron que tenía que dar una señal de 200€ previamente a pasar mi documentación. Luego ( esto se lo callan) te piden 8€ de garantía por si te echas para atrás. Lo que no te dicen es que después de mandar la documentación a parte de pagar 4 meses ( lo que pone en las condiciones previas) te tienes que buscar un avalista o pagar OTRO mes más. Bien calladitos, lógicamente me echo para atrás y se quedan con 8€ . Hay que ser cutres. 8€ tú, el otro, yo... No se puede tener más poca vergüenza.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta