Alquiler seguro... soy inquilina de ellos en la actualidad y me atrevo a afirmar que es imposible que haya algún inquilino que pueda hacer algún comentario favorable que pueda demostrar.
Hola fraude total de urbanhome. Os comento yo di una reserva de 600€ y quedamos para firmar el 16 de marzo 2020 , el 14 de marzo de 2020 fue el estado de alarma y por eso situación no pudimos firmar yo y toda mi familia nos fuimos al paro hablé con la inmobiliaria para que me devolviesen mi reserva ya que después de esta situación no podía meterme. Me dicen que no, que a pasado el tiempo y la he perdido, como si yo tuviese la culpa encima de todo me intentan echar la culpa a mí diciéndome que me estuvieron esperando por el banco( el banco me decía que todo iba más lento por la situación del covid, vamos que ya estábamos metidos en esta situación del covid). En total, dos semanas se atrasó el asunto del banco e inmediatamente después estado de alarma. Porfavor difundir y ojalá sea a mi a la última que estafan, y a idealista les digo que tomen medidas he estado mirando y son muchos los malos comentarios y y supuestas estafas sobre esta inmobiliaria.
La peor inmobiliaria que he visto en mi vida. Al principio tuvimos que dar más de 2000€ de piso y con 4 fianzas. Una para ellos, otra para los dueños, otra para el mes en curso y una extra por ser jóvenes. No cuento ni con ese dinero porque son lo peor. El piso te lo venden bien pero luego empiezan a caerse las puertas, los armarios, .... nunca más con inmobiliarias
They are super rude. They do not pass any security. ANA has been very poorly educated on the phone. They quickly took away my desire to continue with the process... imagine if you have any issue with them and have to talk to them ... I DEFINITELY DO NOT RECOMMEND.
PARTE I Vergüenza es la palabra más apropiada que se me ocurre para esta empresa. Problemas desde el primer momento y aún habiendo terminado contrato con ellos 2 meses más tarde siguen calentándonos la cabeza. Cogimos el piso porque nos gusto mucho y teníamos presión de no encontrar otro como os habrá pasado a muchos de vosotros viviendo en una gran ciudad. Pero desde luego que si llego a saber lo rastreros que son, no lo hubiese cogido por nada del mundo. Piden 2 meses de fianza, uno que se queda el casero y otro ellos + el mes corriente. Un dineral de entrada que a mucha gente le cuesta dar para poder entrar en un piso, pero vale. Problemas al principio porque quieren que dejemos todo pagado sin haber firmado el contrato ni habernos dado las llaves ya que lo alquilamos para el mes siguiente.
PARTE 2 Cuando había una incidencia, problemas para que te atiendan y a saber cuándo pueden venir a resolvertelo, búscate tú la vida. Los caseros pagan un dinero para que no se tengan que encargar de estas cosas, pero es que la Inmobiliaria, si lo hace, proporciona la ayuda al tiempo. En confinamiento ni una sola ayuda, te aplazaban una parte insignificante y mostrando más datos personales de lo necesario. La condonación, de la que los caseros estaban de acuerdo, tampoco se llevó a cabo por cómo gestionan todo y todos los datos y gestiones que piden. Cuando llamas a atención al cliente y no saben que decirte porque no tienen razón, he llegado a estar en espera más de 40 minutos en total, hablando con diferentes operadoras y estas poniendo diferentes excusas. De verdad que no quiero volver a escuchar hablar de esta empresa en la vida.
PARTE 3 Tienes que estar pendiente de todos los cobros, nos la han intentado colar más de una vez y te intentan cambiar todo para que parezca que te hacen un favor o que no tienes la razón. Hablando con el casero, igual de descontento y con otras amigas que han alquilado con ellos igual. No se lo recomiendo a NADIE.
134 Respuestas:
Són una panda de estafadores, no confies en ellos, te machacan a impuestos inventados por ellos. La atención al cliente es pésima!!!
Una vergüenza. Cero preocupación por el inquilino
Alquiler seguro... soy inquilina de ellos en la actualidad y me atrevo a afirmar que es imposible que haya algún inquilino que pueda hacer algún comentario favorable que pueda demostrar.
Mi experiencia no ha podido ser más nefasta¡¡¡¡ Para mi no son nada fiables.
En mi opinión y resumiendo: ¡¡Lamentables¡¡
Hola fraude total de urbanhome. Os comento yo di una reserva de 600€ y quedamos para firmar el 16 de marzo 2020 , el 14 de marzo de 2020 fue el estado de alarma y por eso situación no pudimos firmar yo y toda mi familia nos fuimos al paro hablé con la inmobiliaria para que me devolviesen mi reserva ya que después de esta situación no podía meterme. Me dicen que no, que a pasado el tiempo y la he perdido, como si yo tuviese la culpa encima de todo me intentan echar la culpa a mí diciéndome que me estuvieron esperando por el banco( el banco me decía que todo iba más lento por la situación del covid, vamos que ya estábamos metidos en esta situación del covid). En total, dos semanas se atrasó el asunto del banco e inmediatamente después estado de alarma. Porfavor difundir y ojalá sea a mi a la última que estafan, y a idealista les digo que tomen medidas he estado mirando y son muchos los malos comentarios y y supuestas estafas sobre esta inmobiliaria.
La peor inmobiliaria que he visto en mi vida. Al principio tuvimos que dar más de 2000€ de piso y con 4 fianzas. Una para ellos, otra para los dueños, otra para el mes en curso y una extra por ser jóvenes. No cuento ni con ese dinero porque son lo peor. El piso te lo venden bien pero luego empiezan a caerse las puertas, los armarios, .... nunca más con inmobiliarias
They are super rude. They do not pass any security.
ANA has been very poorly educated on the phone.
They quickly took away my desire to continue with the process... imagine if you have any issue with them and have to talk to them ... I DEFINITELY DO NOT RECOMMEND.
PARTE I
Vergüenza es la palabra más apropiada que se me ocurre para esta empresa.
Problemas desde el primer momento y aún habiendo terminado contrato con ellos 2 meses más tarde siguen calentándonos la cabeza.
Cogimos el piso porque nos gusto mucho y teníamos presión de no encontrar otro como os habrá pasado a muchos de vosotros viviendo en una gran ciudad. Pero desde luego que si llego a saber lo rastreros que son, no lo hubiese cogido por nada del mundo.
Piden 2 meses de fianza, uno que se queda el casero y otro ellos + el mes corriente. Un dineral de entrada que a mucha gente le cuesta dar para poder entrar en un piso, pero vale. Problemas al principio porque quieren que dejemos todo pagado sin haber firmado el contrato ni habernos dado las llaves ya que lo alquilamos para el mes siguiente.
PARTE 2
Cuando había una incidencia, problemas para que te atiendan y a saber cuándo pueden venir a resolvertelo, búscate tú la vida. Los caseros pagan un dinero para que no se tengan que encargar de estas cosas, pero es que la
Inmobiliaria, si lo hace, proporciona la ayuda al tiempo.
En confinamiento ni una sola ayuda, te aplazaban una parte insignificante y mostrando más datos personales de lo necesario. La condonación, de la que los caseros estaban de acuerdo, tampoco se llevó a cabo por cómo gestionan todo y todos los datos y gestiones que piden.
Cuando llamas a atención al cliente y no saben que decirte porque no tienen razón, he llegado a estar en espera más de 40 minutos en total, hablando con diferentes operadoras y estas poniendo diferentes excusas.
De verdad que no quiero volver a escuchar hablar de esta empresa en la vida.
PARTE 3
Tienes que estar pendiente de todos los cobros, nos la han intentado colar más de una vez y te intentan cambiar todo para que parezca que te hacen un favor o que no tienes la razón.
Hablando con el casero, igual de descontento y con otras amigas que han alquilado con ellos igual.
No se lo recomiendo a NADIE.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta