Pregunta de

134 Respuestas:

manuela
2 Junio 2021, 21:53

En primer lugar no me hicieron inventario.( Yo lo he tenido alquilado años con diferentes inquilinos y he hecho reformas y no las han incluido estas) Son siempre las fotos del primer año.
El departamento jurídico no es profesional.Tienen personas muy incompetentes y mal educadas.No esperéis ayuda de ellos si tienes problemas con el inquilino.
Nos os recomiendo esta agencia es una pesadilla.

javier
3 Junio 2021, 13:17

gracias por los avisos

Si Javier corre salvate ahora que puedes ,se me está haciendo una pesadilla haber alquilado con ellos ,espero acabar bien esta historia

Alba Beatriz Vargas
31 Agosto 2021, 21:40

Horroroso ,quieren engañarme y no devolverme la fianza el propietario ,me han estado tratando de loca ,ellos repitiéndome que en el contrato está el contacto del propietario y que debería de yo llamar para reclamar la fianza cuando la final me dieron la razón que. El contrato no está el contacto del propietario ,durante 4 años que ocupe el piso ,jamás me dejaron contactar con propietario ,pero ahora me dicen que debo yo contactar con propietario para solicitar la devolución de la fianza

leles.olmos
4 Septiembre 2021, 12:40

Cero profesionalidad, nada de interés . Para firmar y pagar no dan tregua. Cuando fuimos a recoger las llaves del piso alquilado en Madrid no sabían dónde estaban. Una hora y media esperando. Nos hacen ir a otra oficina a 15 minutos en coche y nos dan una sola copia. Todo un despropósito.

Cristina Martos Martinez
27 Septiembre 2021, 16:28

En lloguer Segur, Nos han engañado, hemos realizado una reserva para un piso, nos han pedido la documentación etc, como el viernes fuer fiesta hemos llamado hoy, y nos han dicho que ya esta alquilado a otra pareja. Nos dijeron que una vez realizada la transferencia el piso estaba reservado para nosotros, la hicimos enseguida y encima no 200€ si no 208€, por que si no no la aceptaban, nos enviaron mail solicitando la documentación, la enviamos enseguida. una vez enviada la información nadie mas nos informo si estaba aceptada, si no, etc. La explicación: Que ellos trabajan así que hasta que la documentación no se acepta la gente puede ir realizando la reserva del mismo piso hasta que se asigna a la persona que cumple los requisitos, cosa que no nos informaron. La sorpresa, que nos han devuelto 200€ y no 208€, así que si ese piso lo reservaron, por decir algo, 10 personas se han quedado 80€ por no hacer nada. Por mi experiencia no lo aconsejo.

Susanabenitodevalle@gmail.com
24 Noviembre 2021, 17:25

Hola. NO LA RECOMIENDO. Esta inmobiliaria tiene como cliente al propietario/a, al que le busca un inquilino/a del que pueda asegurar su pago. De ahí que te pida información de los movimientos bancarios, que te obliguen a contratar un seguro del hogar extra, etc. Esto lo podían decir el primer día, incluso antes de ir a ver la vivienda porque somos muchas las personas que no estamos dispuestas a regalar estos datos tanto por protección de la intimidad como por la desconfianza a lo que puedan hacer con ellos (protección de datos).
A mi me resultó extraño que no tuvieran prisa en la firma, que me hablaran de pagar una reserva y que entrara y empezara a pagar el mes que me mudara, pero como no accedí a aportar los movimientos bancarios se paralizó todo el acuerdo antes de pagar nada.
Al ser exclusiva hay casas que no se están alquilando a gente que las puede pagar de sobra por esta criba innecesaria.

laura.sanchez1204
1 Diciembre 2021, 20:08

Muy mal...soy inquilina y me voy a cambiar de casa, nos vamos a otro piso también a través de alquiler seguro. Me entregan las llaves del piso nuevo el día 27 de noviembre. Compruebo que no tengo luz ni gas. El inquilino anterior lo había dado de baja todo. Evidentemente no puedo cambiarme de piso sin luz ni gas. Llamo a alquiler seguro para informar del problema y no me hacen caso, me dicen que me llamarán pero nunca me llaman. Es la empresa quién se encarga de hacer el cambio de suministros o de tramitar el alta con AS Energy. He tenido que pedirle a la propietaria actual que me deje quedarme 15 días más. Se enfadó muchísimo, pero me da igual no me voy a ir a vivir a cueva sin luz ni gas. Llame directamente a AS Energy y me dijeron que ya me tenían de alta, pero en la casa vieja, de la que me voy a ir!!!! Al final di de alta todo con otra compañia. Alquiler seguro le ha dicho a la propietaria del piso que vamos a dejar que la culpa es mía que soy la que está liando todo.

laura.sanchez1204
1 Diciembre 2021, 20:09

Llamarles sinvergüenzas es poco. Sólo sirven para cobrar, para eso si tienen prisa

felix
5 Diciembre 2021, 15:31

A mi lo que no me gusta es el índice sobre el que se actualiza el cobro. El propietario no recibe ningún tipo de subida por este índice, sino que directamente se lo quedan ellos, por lo que están subiendo el alquiler con un índice que controlan ellos y esa subida, no se traslada al propietario. Eso es lo que ha mi me ha dicho mi arrendador, que el no ha visto en estos años un incremento, sin embargo a mi si me ha subido el alquiler unos 100€ al mes. Esto yo creo que se puede denunciar. Están creciendo en todas las ciudades como el champiñon malo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta