No contratéis nada con esta agencia ni os fiéis de los pisos que alquilan. A nosotros nos alquilaron un piso (pongo aquí la dirección para que no vuelva a caer nadie- bajos Exteriores de la calle lenguas 6, de Villaverde Alto) que nos dijeron que era muy tranquilo y que estaba aislado de todo ruidos (eran locales reformados en pisos) y MENTIRA. Se escuchaba absolutamente todo de los de arriba porque eso estaba preparado para ser una Oficina y no una casa. Y además, al poco de instalarnos alquilaron el piso de al lado (también bajo y también antiguo local) a una familia de gitanos. Tuvimos que llamar varias veces a la policía porque el marido no paraba de pegar a la mujer y a la hija. Los días más agradables eran cuando ponían la música se tope y retumbaba por toda la casa. Pedimos ayuda a la inmobiliaria, quisimos acortar el contrato para irnos con las denuncias de la policía en la mano y nada... os podéis imaginar. Tened mucho cuidado con estos impresentables porque te amargan la vida
Como empresa; Son unos usureros, y la falta de profesionalidad es clara. Nos surgieron unos problemas por la falta de comunicación de los administrativos, increíble y vergonzoso. Después se lavan las manos no les interesan los clientes solo la comisión y ademas no siguen ninguna ética profesional.
He concertado dos citas para ver dos pisos. Me han llamado varias veces para confirmar la cita... me han mandado 5 mensajes y en las dos visitas a la hora exacta de la cita he recibido dos llamadas para ver si iba a ir!! En una me han pillado con la mano en el timbre! Prisa por enseñar e irse cuanto antes! Las casas te las enseñan sucias y te las entregan sucias! En una de ellas habría que invertir una pasta en limpieza especial y pintura! El horno ....... Leif no hablar. No me ha gustado nada y es una pena porque una de la casas y la zona estaban fenomenal
Es lo peor de lo peor. Cogen 200€ y axfisian para que firmes, no lo hagas, son unos inmorales. Hablan pero. NO escriben, y hay que demostrarlo ellos no quieren, solo hablan. Unos sinvergüenzaas
Es lo peor de lo peor. Cogen 200€ y axfisian para que firmes, no lo hagas, son unos inmorales. Hablan pero. NO escriben en el contrato, como esta la casa, y hay que demostrarlo ellos no quieren, solo hablan para no pillarse los dedos. La ocu ha puesto varias denuncias contra ellos, aunque hayáis dado la señal de 209€ no firméis. Os amenazaran con emprender acciones. A ellos si hay que llevarles a juicio Son Unos sinvergüenzas
Es una vergüenza de agencia, no saben ni lo que alquilan, y cobran al inquilino por un servicio muy deficiente, cualquier persona hablando con un propietario puede hacer preguntas sencillas antes de mentirte, hacerte firmar y pagar la señal y luego que ellas condiciones sean totalmente diferentes. No te dicen ni que lo sienten, sin profesionalidad ni educación
Buenas tardes, mi experiencia con esta empresa es malísima. Lo cuento por si le puede servir a alguien:
Yo quería alquilar un piso a través de un particular, pero la urgencia me obligo a alquilar un piso a estos sinverguenzas. Anteriormente estuve de alquiler 10 años con un particular, y sin ningún problema. Alquilé el piso a alquiler seguro el 1 de Julio de 2021. Lo primero que te llama la atención es que te cobran una mensualidad + IVA por sus gestiones (en mi caso 900 euros). Cuando una de las veces he ido a poner una reclamación, he preguntado que por que cobran esa cantidad, si no hacen NADA por el inquilino. Mi sorpresa cuando me dice que lo cobran por ENSEÑAR EL PISO Y FIRMAR EL CONTRATO!!!. Esta agencia que sólo mira por el propietario. Los problemas que tuve? la bomba de frio/calor no funcionaba bien, grifo de fregadero roto, ruidos al encender el aire. Si pones una reclamación, te dicen que si el propietario no quiere hacer nada...ellos no pueden hacer nada.
Buenas ,si si me está pasando algo así ,entregué el piso el día 31 de julio ,hoy día aún esperando que me devuelvan la fianza más el depósito ,pero hoy día me vinieron con la historia que le propietario tuvo que pagar una deuda de gas y de paso la reconexion porque se les había cortado el suministro MENTIRA COMO SU CABEZA entonces le dije al chico que me atendió que eso no 3s verdd que tengo en mano los documentos que me avala que no hubo ningún corte y que no se pagó la deuda ,porque es mía los suministros los tenía a mi nombre ,en fin la respuesta es que eso que el propietario pago deudas y que la mampara quedó descolgada mira por donde van ? Por suerte tengo videos de hasta las bombillas encendidas ,ellos jamás me enviaron ni pude ver el supuesto video de inventario del piso ,todo es fraude
Es cierto todos los comentarios sobre la cantidad de documentación que te piden. Contrato laboral, movimientos bancarios, etc. Toda tu vida documentaria financiera en manos de unos estafadores. Lo de la señal ya es de traca. Abonas la señal de 200 euros que retienen pero ellos siguen recibiendo más señales de otros candidatos. Después se quedan con el que más le interese y a los demás les dicen que no han pasado el filtro... Sinceramente un juez debería recordarles qué significa una señal con una buena multa.
Por otro lado los propietarios no sé en qué piensan. Veo pisos de ellos que se alquilan por debajo del precio de mercado y y que se tiran meses anunciados. Evidentemente es por las condiciones abusivas y el trato de esta agencia. Pero si yo fuera propietario cortaría con ellos si quiero alquiler pronto
134 Respuestas:
No contratéis nada con esta agencia ni os fiéis de los pisos que alquilan. A nosotros nos alquilaron un piso (pongo aquí la dirección para que no vuelva a caer nadie- bajos Exteriores de la calle lenguas 6, de Villaverde Alto) que nos dijeron que era muy tranquilo y que estaba aislado de todo ruidos (eran locales reformados en pisos) y MENTIRA. Se escuchaba absolutamente todo de los de arriba porque eso estaba preparado para ser una Oficina y no una casa. Y además, al poco de instalarnos alquilaron el piso de al lado (también bajo y también antiguo local) a una familia de gitanos. Tuvimos que llamar varias veces a la policía porque el marido no paraba de pegar a la mujer y a la hija. Los días más agradables eran cuando ponían la música se tope y retumbaba por toda la casa. Pedimos ayuda a la inmobiliaria, quisimos acortar el contrato para irnos con las denuncias de la policía en la mano y nada... os podéis imaginar. Tened mucho cuidado con estos impresentables porque te amargan la vida
Como empresa;
Son unos usureros, y la falta de profesionalidad es clara.
Nos surgieron unos problemas por la falta de comunicación de los administrativos, increíble y vergonzoso. Después se lavan las manos no les interesan los clientes solo la comisión y ademas no siguen ninguna ética profesional.
He concertado dos citas para ver dos pisos. Me han llamado varias veces para confirmar la cita... me han mandado 5 mensajes y en las dos visitas a la hora exacta de la cita he recibido dos llamadas para ver si iba a ir!! En una me han pillado con la mano en el timbre! Prisa por enseñar e irse cuanto antes! Las casas te las enseñan sucias y te las entregan sucias! En una de ellas habría que invertir una pasta en limpieza especial y pintura! El horno ....... Leif no hablar. No me ha gustado nada y es una pena porque una de la casas y la zona estaban fenomenal
Es lo peor de lo peor. Cogen 200€ y axfisian para que firmes, no lo hagas, son unos inmorales. Hablan pero. NO escriben, y hay que demostrarlo ellos no quieren, solo hablan. Unos sinvergüenzaas
Es lo peor de lo peor. Cogen 200€ y axfisian para que firmes, no lo hagas, son unos inmorales. Hablan pero. NO escriben en el contrato, como esta la casa, y hay que demostrarlo ellos no quieren, solo hablan para no pillarse los dedos.
La ocu ha puesto varias denuncias contra ellos, aunque hayáis dado la señal de 209€ no firméis. Os amenazaran con emprender acciones. A ellos si hay que llevarles a juicio
Son Unos sinvergüenzas
Como puedo presentar mi denuncia en la OCU?
Es una vergüenza de agencia, no saben ni lo que alquilan, y cobran al inquilino por un servicio muy deficiente, cualquier persona hablando con un propietario puede hacer preguntas sencillas antes de mentirte, hacerte firmar y pagar la señal y luego que ellas condiciones sean totalmente diferentes. No te dicen ni que lo sienten, sin profesionalidad ni educación
Buenas tardes, mi experiencia con esta empresa es malísima. Lo cuento por si le puede servir a alguien:
Yo quería alquilar un piso a través de un particular, pero la urgencia me obligo a alquilar un piso a estos sinverguenzas. Anteriormente estuve de alquiler 10 años con un particular, y sin ningún problema. Alquilé el piso a alquiler seguro el 1 de Julio de 2021. Lo primero que te llama la atención es que te cobran una mensualidad + IVA por sus gestiones (en mi caso 900 euros). Cuando una de las veces he ido a poner una reclamación, he preguntado que por que cobran esa cantidad, si no hacen NADA por el inquilino. Mi sorpresa cuando me dice que lo cobran por ENSEÑAR EL PISO Y FIRMAR EL CONTRATO!!!. Esta agencia que sólo mira por el propietario. Los problemas que tuve? la bomba de frio/calor no funcionaba bien, grifo de fregadero roto, ruidos al encender el aire. Si pones una reclamación, te dicen que si el propietario no quiere hacer nada...ellos no pueden hacer nada.
Buenas ,si si me está pasando algo así ,entregué el piso el día 31 de julio ,hoy día aún esperando que me devuelvan la fianza más el depósito ,pero hoy día me vinieron con la historia que le propietario tuvo que pagar una deuda de gas y de paso la reconexion porque se les había cortado el suministro MENTIRA COMO SU CABEZA
entonces le dije al chico que me atendió que eso no 3s verdd que tengo en mano los documentos que me avala que no hubo ningún corte y que no se pagó la deuda ,porque es mía los suministros los tenía a mi nombre ,en fin la respuesta es que eso que el propietario pago deudas y que la mampara quedó descolgada mira por donde van ? Por suerte tengo videos de hasta las bombillas encendidas ,ellos jamás me enviaron ni pude ver el supuesto video de inventario del piso ,todo es fraude
Es cierto todos los comentarios sobre la cantidad de documentación que te piden. Contrato laboral, movimientos bancarios, etc. Toda tu vida documentaria financiera en manos de unos estafadores.
Lo de la señal ya es de traca. Abonas la señal de 200 euros que retienen pero ellos siguen recibiendo más señales de otros candidatos. Después se quedan con el que más le interese y a los demás les dicen que no han pasado el filtro... Sinceramente un juez debería recordarles qué significa una señal con una buena multa.
Por otro lado los propietarios no sé en qué piensan. Veo pisos de ellos que se alquilan por debajo del precio de mercado y y que se tiran meses anunciados. Evidentemente es por las condiciones abusivas y el trato de esta agencia. Pero si yo fuera propietario cortaría con ellos si quiero alquiler pronto
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta