Pregunta de

134 Respuestas:

Si te tratan de locos ,como si fuera que no te darías cuenta de nada y que pueden convencerte ,yo me siento psicologícamente usada

chemagalvez
10 Agosto 2020, 18:33

Vergonzoso su aptitud conmigo hoy mismo. EL viernes visito un piso y me dicen que puedo hacer la señalizacion y reserva por internet. Perfecto 200 eurazos de señal y hay que mandar unos papeles, muchos, pero bueno, es lo que hay. Todos buscamos tranquilidad y no me parece mal que quieran un buen pagador.
Resulta que te mandan un mail con usuario y password de su web en la que tienes que subir una documentación.
Hoy me llaman diciendo que han denegado el estudio porque falta 1 papel, ni 8 horas han pasado y no me han dicho que lo envie, porque es una hoja de movimientos que tenia y se me pasó subir.
Resulta que dicen que habia varias RESERVAS ya hechas sobre el mismo piso!! PERO QUE COÑO ES ESTO!! Coges diferentes señales a todo el mundo por si se rajan ellos pillar, pero tu te RAJAS con todos menos con 1 al que se lo alquilas??? ESTO ES UNA P_TA VERGÜENZA

Te han devuelto. Ati?? Yo dejé un piso el 3 1de julio de 2021 ahora mismo el mes pasado y hoy he flipado con las excusas y mentiras que me han dicho que porqué razón no me devolverían la fianza ,cuando es absolutamente un amentira espero acabar bien ,porque esto afecta a la salud

ELISA camino
25 Septiembre 2020, 20:22
Susana Sanz
5 Noviembre 2020, 20:49

Tratan a los que buscan piso como si fueran basura. Por favor, propietarios, confiad mejor en otra agencia más humana.

María
6 Noviembre 2020, 12:10

La experiencia con esta inmobiliaria (agencianegociadoradelalquiler.com) ha sido terrible y lamentable desde el minuto uno. He sufrido acoso inmobiliario.Me mudé para Octubre de 2019, en teoría para 1 año, pero no he podido habitar la casa ni 6 meses por el virus, ya que la casa estaba en Madrid, y yo soy de Cádiz.No se responsabilizan de ningún tipo de deterioro de la vivienda, que ya dejó el inquilino anterior y voy a pagar una factura de 500€ en reparación.Además,me he dejado muchísimo dinero en la casa (que ha ido siendo inhabitable) en reparar la básico cada mes en mi alquiler: la ducha no tragaba agua y tuve además que desatascarla, el váter tampoco tragaba agua y tuve que conprar muchas piezas y cambiarlas (que las que había estaban muy deterioradas), la lavadora no funcionaba y echaba todo el agua....Era un desastre de casa y por su parte no tengo más que respuestas incompletas o absurdas.Recomiendo a todo el mundo evitar esta inmobiliaria si quieren alquilar una casa.

Nuria Aires
6 Noviembre 2020, 17:54

Malisima atención y se cachondean de uno. No sé si hay que recordarles a estos profesionales (por decir algo) de alquiler seguro que se les paga una comisión por trabajar, no por no atenderte y marearte. Leo por ahí que deberían hacer un movimiento para que los propietarios no usen esta inmobiliaria y estoy totalmente de acuerdo. No vuelvo a contactar con un piso de esta inmboliaria por mucho que me guste.

beatriz
15 Noviembre 2020, 0:09

No te informan de las condiciones.. leer el contrato antes de reservar y pagar los 200 euros

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta