Vergonzoso su aptitud conmigo hoy mismo. EL viernes visito un piso y me dicen que puedo hacer la señalizacion y reserva por internet. Perfecto 200 eurazos de señal y hay que mandar unos papeles, muchos, pero bueno, es lo que hay. Todos buscamos tranquilidad y no me parece mal que quieran un buen pagador. Resulta que te mandan un mail con usuario y password de su web en la que tienes que subir una documentación. Hoy me llaman diciendo que han denegado el estudio porque falta 1 papel, ni 8 horas han pasado y no me han dicho que lo envie, porque es una hoja de movimientos que tenia y se me pasó subir. Resulta que dicen que habia varias RESERVAS ya hechas sobre el mismo piso!! PERO QUE COÑO ES ESTO!! Coges diferentes señales a todo el mundo por si se rajan ellos pillar, pero tu te RAJAS con todos menos con 1 al que se lo alquilas??? ESTO ES UNA P_TA VERGÜENZA
Te han devuelto. Ati?? Yo dejé un piso el 3 1de julio de 2021 ahora mismo el mes pasado y hoy he flipado con las excusas y mentiras que me han dicho que porqué razón no me devolverían la fianza ,cuando es absolutamente un amentira espero acabar bien ,porque esto afecta a la salud
La experiencia con esta inmobiliaria (agencianegociadoradelalquiler.com) ha sido terrible y lamentable desde el minuto uno. He sufrido acoso inmobiliario.Me mudé para Octubre de 2019, en teoría para 1 año, pero no he podido habitar la casa ni 6 meses por el virus, ya que la casa estaba en Madrid, y yo soy de Cádiz.No se responsabilizan de ningún tipo de deterioro de la vivienda, que ya dejó el inquilino anterior y voy a pagar una factura de 500€ en reparación.Además,me he dejado muchísimo dinero en la casa (que ha ido siendo inhabitable) en reparar la básico cada mes en mi alquiler: la ducha no tragaba agua y tuve además que desatascarla, el váter tampoco tragaba agua y tuve que conprar muchas piezas y cambiarlas (que las que había estaban muy deterioradas), la lavadora no funcionaba y echaba todo el agua....Era un desastre de casa y por su parte no tengo más que respuestas incompletas o absurdas.Recomiendo a todo el mundo evitar esta inmobiliaria si quieren alquilar una casa.
Malisima atención y se cachondean de uno. No sé si hay que recordarles a estos profesionales (por decir algo) de alquiler seguro que se les paga una comisión por trabajar, no por no atenderte y marearte. Leo por ahí que deberían hacer un movimiento para que los propietarios no usen esta inmobiliaria y estoy totalmente de acuerdo. No vuelvo a contactar con un piso de esta inmboliaria por mucho que me guste.
134 Respuestas:
Si te tratan de locos ,como si fuera que no te darías cuenta de nada y que pueden convencerte ,yo me siento psicologícamente usada
Vergonzoso su aptitud conmigo hoy mismo. EL viernes visito un piso y me dicen que puedo hacer la señalizacion y reserva por internet. Perfecto 200 eurazos de señal y hay que mandar unos papeles, muchos, pero bueno, es lo que hay. Todos buscamos tranquilidad y no me parece mal que quieran un buen pagador.
Resulta que te mandan un mail con usuario y password de su web en la que tienes que subir una documentación.
Hoy me llaman diciendo que han denegado el estudio porque falta 1 papel, ni 8 horas han pasado y no me han dicho que lo envie, porque es una hoja de movimientos que tenia y se me pasó subir.
Resulta que dicen que habia varias RESERVAS ya hechas sobre el mismo piso!! PERO QUE COÑO ES ESTO!! Coges diferentes señales a todo el mundo por si se rajan ellos pillar, pero tu te RAJAS con todos menos con 1 al que se lo alquilas??? ESTO ES UNA P_TA VERGÜENZA
Al menos te devolvieron los 200€ de señal? Yo los he tenido que dar y me han denegado, me los darán?
Esto es una vergüenza de empresa, que asco
Te han devuelto. Ati?? Yo dejé un piso el 3 1de julio de 2021 ahora mismo el mes pasado y hoy he flipado con las excusas y mentiras que me han dicho que porqué razón no me devolverían la fianza ,cuando es absolutamente un amentira espero acabar bien ,porque esto afecta a la salud
I
Tratan a los que buscan piso como si fueran basura. Por favor, propietarios, confiad mejor en otra agencia más humana.
La experiencia con esta inmobiliaria (agencianegociadoradelalquiler.com) ha sido terrible y lamentable desde el minuto uno. He sufrido acoso inmobiliario.Me mudé para Octubre de 2019, en teoría para 1 año, pero no he podido habitar la casa ni 6 meses por el virus, ya que la casa estaba en Madrid, y yo soy de Cádiz.No se responsabilizan de ningún tipo de deterioro de la vivienda, que ya dejó el inquilino anterior y voy a pagar una factura de 500€ en reparación.Además,me he dejado muchísimo dinero en la casa (que ha ido siendo inhabitable) en reparar la básico cada mes en mi alquiler: la ducha no tragaba agua y tuve además que desatascarla, el váter tampoco tragaba agua y tuve que conprar muchas piezas y cambiarlas (que las que había estaban muy deterioradas), la lavadora no funcionaba y echaba todo el agua....Era un desastre de casa y por su parte no tengo más que respuestas incompletas o absurdas.Recomiendo a todo el mundo evitar esta inmobiliaria si quieren alquilar una casa.
Malisima atención y se cachondean de uno. No sé si hay que recordarles a estos profesionales (por decir algo) de alquiler seguro que se les paga una comisión por trabajar, no por no atenderte y marearte. Leo por ahí que deberían hacer un movimiento para que los propietarios no usen esta inmobiliaria y estoy totalmente de acuerdo. No vuelvo a contactar con un piso de esta inmboliaria por mucho que me guste.
Que horror sí que te marean ,me tocará denunciarles por problema de salud
No te informan de las condiciones.. leer el contrato antes de reservar y pagar los 200 euros
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta