Pregunta de

134 Respuestas:

cristina
21 Diciembre 2021, 13:23

Son un fraude y no dan bien la información, hemos perdido una casa, solo y exclusivamente por la falta de competencia de la chica que nos dió la información. Son una pena, y la lastima es que la propietaria los eligiera para representar su vivienda, escribiré en todos los foros posibles la incompetencia de esta agencia.

roberto.varela.izquierdo
13 Enero 2022, 19:33

Buenas, mi pareja y yo estabamos buscando un piso de alquiler por la zona del Pau de Carabanchel. Teniamos una cita con Alberto, el comercial de la zona y despues de estar esperandole en el lugar mas de 20 minutos, nos enteramos por la centralita que el piso esta alquilado. No fueron capaces de avisarnos. Recomiendo no busqueis un piso con Alquiler Seguro, son un cero como profesionales y son unos impresentables.

estebanzapata47
31 Marzo 2022, 13:52

Todo va muy bien hasta que firmas todos los papeles y les pagas los honorarios (un mes más IVA), fianza Y DEPÓSITO y (mes en curso que es lo normal), una vez esto, se desentienden, me dieron el piso sucio, realmente vergonzoso, no veo el valor en más de 800€ de honorarios que me cobraron, que menos que asegurarse en lo mínimo como es la limpieza del piso??? muy mal servicio.

Claudia
6 Julio 2022, 13:20

La PEOR experiencia y mi contrato empezó recién hace unos días. No recomiendo para nada alquilar con esta inmobiliaria. Te entregan el piso en pésimas condiciones y no te brindan soluciones. Además te obligan a contratar con una empresa de energía as energy que tiene pésimas valoraciones (las únicas buenas son coincidentemente de personas del área de marketing de alquiler seguro). Trabajan con un portal de incidencias donde no responden, las líneas están saturadas y no responden. NO alquilen con esta inmobiliaria.

Lucia
14 Diciembre 2022, 11:25

Fatal. Alquiler plus nuestra pesadilla. Hemos alquilado un piso y aparentemente normal pero tras vivir ahí comienzan los problemas. La casa sucia, no funcionan los electrodomésticos, los enchufes rotos... Y tras pedir ayuda no nos solucionan nada. Los propietarios no dan la cara y ellos ignoran nuestras peticiones. A pesar de firmar el contrato con unas condiciones, no se cumplen y tras pagar 2000€ de fianza, siguen sin solucionar nada. NO CONTRATÉIS esta agencia, buscan dinero y poco más. Vamos a denunciarles.

Pablo
10 Febrero 2023, 12:46

Unos auténticos sinvergüenzas

samir
6 Mayo 2023, 0:40

Unos estafadores de primera, tienen el piso reservado para otra persona y te piden pagar 208€ + 6 euros de garantía de devolución y nunca te devuelven nada. Es una pena.

CFG
10 Mayo 2023, 13:18

PÉSIMO.
Cometen un error en el contrato, sin respetar las condiciones pactadas, y luego te hacen pagar las consecuencias (como propietario en este caso).
El "servicio" de gestión integral del alquiler, caro y muy malo.

Sonia
2 Junio 2023, 16:30

ESTAFADORES. Ahora que con la nueva ley no se puede solicitar al inquilino los honorarios de agencia (como anteriormente llamaban) y deben solicitarlos al propietario. En Alquiler Seguro, ahora, además de cobrárselos al propietario como indica la ley , cobran otra mensualidad+iva al inquilino en concepto de “gestión y asesoramiento”. Y me dicen con toda su cara que han tenido que cambiar la forma de denominarlo para que entre dentro de la ley, ya que de la otra forma sería ilegal. Muyyyy fuerte!!

mai
12 Julio 2023, 13:59

son estafadora. ellos piden 5 meses de fianza o si no 4 meses de fianza pero esta obligatorio coger 210€ al año POR SEGURO DE VIDA + 125€ de seguro del piso (dice por se caso se pierde la llave).

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta