Pregunta de

134 Respuestas:

Pilar
12 Julio 2019, 23:34

Alquiler

Natalia Merino Torty
28 Julio 2019, 11:51

Son unos sinverguenzas hay que denunciarlos y ponerle hpja de reclamaciones eso hemos hecho nosotros que todo el mundo lo haga por favor

Alejandra
29 Julio 2019, 12:14

Solo se le puede de llamar de una forma MAFIOSOS!
Cuando empezamos las gestiones con el piso eran encantadores. Cuando ya estábamos comprometidos empezamos a hacer preguntas y después nos enteramos que pensaban dar el piso a otra persona si seguíamos haciendo preguntas.
En el contrato te meten cosas que no te han explicado antes.
No te responden a as llamas, si te responden al 4º mail es un milagro.
La recepcionista del teléfono se te encara y te cuelga.
llevamos dos meses para que nos hagan arreglos.
Un drama con esta empresa.

Marilyz
5 Septiembre 2019, 21:44

Jajjaja. "la protección al propietario" de la que se jactan los de Alquiler (in)Seguro. Pues yo era propietaria, y casi me arruinan. Me devuelven un piso destrozado y lleno de chinches, infectado, y la comercial, de Barcelona, me dice: "Está prácticamente igual". Luego cuando doy parte me acusan de haber destrozado mi propio piso, son de traca. El periódico digital El Español me concede una entrevista denunciando todas sus miserias, al mes escaso la retiran porque Alquiler Seguro les ha untado para que hagan un publireportaje adorándolos y chupándoles la po... Uy. El Español accede. Salen en la radio como los más de los más.
Aún siendo propietario estás firmando papel mojado. Lo de "Seguro" se lo metan en el culo.
Me devuelven mi piso destrozado, saqueado de muebles y lleno de kilos de mierda y me dicen "está prácticamente igual" una tal Sonia Guerra, de Barcelona, y la Mónica Rastrero, que hace honor a su apellifo. Hube de invertir la tira para realquilarlo, no por ellos...

Marilyz
5 Septiembre 2019, 21:50

Soy la misma de El piso destrozado y el encuentro de perder el tiempo con los "periolistos" de El Español.
A ver, es que encima, no sé qué mierda de seguro firman con los inquilinos morosos que dejaron hasta facturas e impagos de suministros, que encima los acojen en otro piso de la misma zona (que pienso yo, pobre propietario, nueva víctima) de una familia de morosos a los que amparan, más que al propietario que nos dejan hasta reclamos judiciales millonarios a nuestro nombre, el de los propietarios que pusismos nuestra confianza en Alquiler (In)Seguro, pero los morosos inquilinos estaban amparados por un seguro interno de Alquiler "Ensuculo" por el cual les tendrían que alojar en otra propiedad de renta más baja. Reventaron mi piso, se metían más de 40 a vivir, molestaban a todo el barrio, me reventaron la propiedad... Alquiler (In)Seguro te vas a tomar por donde ya sabes (que rima y no hay que pensar mucho). Menuda Indigencia Profesional. VENDEN HUMO !!!!!!!

Marilyz
5 Septiembre 2019, 23:00

Jajajaja, exageración que ponen en algunos foros, no en éste, que me devuelvan y hablo como propietaria (y se jactan de la protección al propietario) un piso destrozado e infectado de chinches y me retornen las llaves diciendo que está prácticamente igual. Me vaciaron los muebles, la cubertería, todo, me destrozaron un tabique, lo dejaron tal cual, la lavadora y nevera nuevas, destrozadas, paredes pintarrajeadas de dibujos y garabatos infantiles y mal pintadas con pintura color caca y por zonas… Oye, pero exagero ¿Eh? Casi me arruinan, pero exagero.
Oye, que según Sonia Guerra y la oficinista, Mónica Rastrero, que hace honor a su apellido (ambas lo hacen) el piso estaba prácticamente igual pero cuando quise realquilar "precisaba de cuantiosos arreglos" y los destrozos los había infligido yo y no lo podría demostrar, "tocarsus" la peineta.
Intermediarios de mis ovarios pelados, no querían problemas, sólo cobrar. Daban mi teléfono y el inquilino venga a quejarse a mí (no a ellos)

eva
6 Octubre 2019, 17:36

Sobretodo tened cuidado con la clausula de subida anual del alquiler, pretenden utilizar el indice ARCA en lugar del IPC. El indice ARCA es un indice que controlan ellos y que se eleva actualmente hasta el 5%, una barbaridad comparado con el ipc. Legalmente no pueden aplicarlo porque la ley marca que como máximo se puede subir el ipc, pero ellos dejan ahi la clausula por si cambia la ley. No lo permitais! Pedid que os la cambien por el índice ipc.

Mary Carmen
24 Octubre 2019, 19:01

Seguro de responsabilidad civil!!!!! Tocate los pies!

carlos
4 Diciembre 2019, 11:26

Són una panda de estafadores, no confies en ellos, te machacan a impuestos inventados por ellos. La atención al cliente es pésima!!!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta