Pregunta de

134 Respuestas:

Aitor Gómez
27 Agosto 2021, 11:33

In reply to by anónimo (not verified)

Una estafa y fraude de agencia de alquiler de pisos. No respetan nada ni nadie, nada mas que el dinero. Unas exigencias fuera de lo normal y violación de tu privacidad al requerir los movimientos bancarios de 3 meses.... Abrieron un turno de visitas para un piso en el que estaba interesado y llamé a los 5 min de publicarse el anuncio para verlo el primero cuando aun no había turnos para visitas. Después nos dan cita para verlo y al día nos dicen que ha sido alquilado.

Alba Beatriz Vargas
31 Agosto 2021, 21:27

Buenas yo también estoy en ello me estoy saliendo de las casillas ,ahora llevo esperando 1 mes para que me devuelvan la fianza pero me están contando historias?

Daniela Cengeloglu
17 Marzo 2022, 14:00

Hola yo quiero alquilar un chalet con este agencia dime por favor qué te pasó?para tomar medidas

Alicia Fernandez Nieto
21 Agosto 2023, 20:06

SINVERGÜENZAS Y MENTIROSOS
He llamado a 10 propiedades de alquiler seguro para alquilar y en todas las conversaciones te dicen que te cobran honorarios de agencia (ilegal por ley) llamados ahora gastos de gestión + IVA (es lo mismo y sigue siendo ilegal) DENUNCIAR QUE ES GRATIS Y HAY QUE PARAR ESTO YA QUE ES ILEGAL QUE ESTA VIGENTE EN LA LEY 2023

Lidia
2 Marzo 2024, 10:49

LO PEOR DE LO PEOR. JAMÁS ALQUILEN NADA CON ESTA GENTE, AUNQUE SEA LA CASA DE SUS SUEÑOS.EN SERIO. JAMÁS

Anonymous
12 Marzo 2012, 17:44

Sandra, yo vivo con mi pareja de alquiler en un piso con alquiler seguro y al principio nos extrañó el montón de papeles y los meses que tienes que pagar, además de una reserva. Investigamos por la red y vimos muy malas críticas. Eso nos asustó bastante, pero vimos que contestaron con mucha claridad a todas las dudas que teníamos. A día de hoy estamos contentos por conseguir un piso con un alquiler bastante bajo.

Anonymous
22 Agosto 2013, 16:21

In reply to by montse (not verified)

Por cierto, la community mannager de alquiler seguro se encarga de dejar comentarios positivos de alquiler seguro en la web. No tengo porqué pensar mal de tí, pero me da que igual no te llamas Sandra. ¿Tengo razón o no esmeralda?
Un saludo.

Anonymous
22 Agosto 2013, 16:22

Rectifico, montse,, no Sandra.

maría
28 Junio 2018, 8:32

Efectivamente Community, trata de limpiar la imagen de la agencia ALQUILER SEGURO, pero aún así, es un fraude.
CUIDADO

C00189297
2 Septiembre 2019, 0:38

In reply to by montse (not verified)

Y¿en qué estado está el piso que te han alquilado?
Cuando les llamas para que acudan ha hacer alguna reparación
¿ te lo reparan con diligencia y sin poner problemas?
¿No intentan escurrir el bulto?
¿Cuantos años tienen los electrodomésticos o el resto de elementos de la vivienda que te han alquilado?
El piso que te han alquilado ¿no es una pocilga?
A tí ¿ te lo entregaron limpio?
¿ no te han impuesto falsear el importe del alquiler?
¿Quieres que siga?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta