Pregunta de

134 Respuestas:

rosaginjaume
24 Julio 2023, 11:50

Son un fraude, y un peligro porque estan "monopolizando" el mercado de alquiler en algunas zonas, por ejemplo en terrassa. No contestan a las solicitudes, no hay forma de hablar con ellos para aclarar cuestiones, y en concreto no devuelven las fianzas. ,os pisos que alquilan son de mala calidad, y por ejemplo, suelen no tener ni calefacción (para un piso de 950 eur). Hay que hacerles un "cordon sanitario", fondos buitre estafadores. no alquilen a haya ni alquilatuhogar ni DIVARIAN, se van cambiando el nombre para mayor confusión.

guillermopachecoc
4 Agosto 2023, 11:55

te quieren cobrar la comisión de agencia al inquilino, lo que es ilegal

Mejor buscar otra inmobiliarias

Saúl
4 Agosto 2023, 18:02

A pesar de la nueva ley donde el arrendador se hacía cargo de los honorarios de las empresas inmobiliarias, se inventan nuevos cargos ilegales para cobrar a inquilino y casero a la vez, que si mes de y garantía (no es el de fianza según ellos), que si honorarios por servicios burocráticos futuros que no hemos pedido...en total 4 meses (+IVA) por la cara.
Siguen sin cambiar, me alegro de que haya otras empresas en el sector más íntegras. Espero que cambien porque yo nunca trataré con ellos.

miguelscalle
18 Agosto 2023, 12:37

Experiencia horrible, me quieren cobrar una doble penalización por dejar el piso tras los 6 meses obligatorios, avisando con 45 días de antelación y dejando el piso en perfectas condiciones. Más todas las condiciones abusivas, de lo 9 € que ya han señalado por aquí, seguro extra con liberty etc
Esto es una sospecha, pero hay problemas con ruido del baño del piso contiguo, y están jugando con las penalizaciones puesto que nadie aguanta más de 6 meses.

Alicia Fernandez Nieto
21 Agosto 2023, 20:13

SINVERGÜENZAS Y MENTIROSOS
He llamado a 10 propiedades de alquiler seguro para alquilar y en todas las conversaciones te dicen que te cobran honorarios de agencia (ilegal por ley) llamados ahora gastos de gestión + IVA (es lo mismo y sigue siendo ilegal) DENUNCIAR QUE ES GRATIS Y HAY QUE PARAR ESTO YA QUE ES ILEGAL QUE ESTA VIGENTE EN LA LEY 2023

Ikram
6 Septiembre 2023, 13:50

Llevamos mi pareja y yo intentando reservar dos viviendas casualmente nunca pasamos por riesgo (soy abogada con un sueldo mas que considerable y el gana muy bien también), sabemos perfectamente que no pasamos porque somos de origen marroquí, y claro no alquilan a marroquíes, por mi parte tomare mediadas y denunciare a estos sinvergüenzas por racistas. ALEJAOS DE ESTA INMOBILIARIA.

INDIRA
10 Noviembre 2023, 23:19

NO ALQUILAR CON ESTA EMPRESA. El día 07 tenia pactado una visita con esta empresa para ver un piso en alquiler en la calle Joaquín Belon Las Palmas, me presento el día y la hora indicada por esta empresa mediante correo electrónico llamo a la persona encargada de enseñar el piso y mi sorpresa es que me indica que no tiene visitas pactadas ese día, tuve que pedir en mi trabajo la tarde para hacer la visita y este comercial la única solución que me da es que venga mañana que no es fallo de él. SOIS UNOS IMPRESENTABLES QUE FALTA DE SERIEDAD Y QUE POCA PROFESIONALIDAD MOSTRO SU COMERCIAL.

danivinaroz26
21 Noviembre 2023, 17:08

Son unos estafadores que solo quieren sacar dinero con tretas hasta que no te quede nada

mendezcriss
7 Diciembre 2023, 11:26

BOIKOT A ESTA EMPRESA. NO ALQUILÉIS CON ELLOS. Siguen pidiendo el mes de honorarios disfrazado como mes de servicios al inquilino, una serie de servicios que si no estás interesado estás obligado a pagar. NO APLICAN LA LEY. ESTAFADORES. IDEALISTA DEJEN DE PUBLICAR ANUNCIOS DE AGENCIAS QUE NO APLICAN LA LEY.

j.catalinasantos
4 Enero 2024, 13:40

Resumen rápido. Piden 4 “mensualidades”. El mes de fianza, el mes en curso, un mes de garantía y otro mes que es una factura con IVA en la que tienes que pagar sus honorarios. Es decir, están incurriendo en fraude de ley.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta